Netflix

Se va a liar "pardísima" en la nueva temporada de 'la Casa de Papel'

Nunca se ha liado tan parda, según el Profesor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Confirmadísimo: la fecha de estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' es el próximo 19 de julio. Y para ir calentando motores, nada como un nuevo (otro) tráiler. 'Money Heist', así es como se llama la producción de Álex Pina fuera de nuestras fronteras, tiene pintaza. Y unas cuantas novedades. 

La más importante es que esta tanda de episodios es la primera que produce Vancouver Media junto a Netflix. En el tráiler, se ve que las localizaciones de la historia cambian un poco: huyen en un barco con bandera portuguesa y se van a Tailandia, tal y como inicialmente había previsto el Profesor. A la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid vuelven para liarla muy parda. El pretexto es de peso: han capturado a Río (Miguel Herrán), el novio de Tokio (Úrsula Corberó), y claro, dejarlo en la cárcel podría significar el fin de la banda y el arresto de todos sus miembros.

Para rescatarlo, el profesor vuelve a poner en práctica un superplan. Todos están dispuestos a participar. "Eso es liarla pardísima", le dice Tokio al Profesor al enterarse del plan. "Nunca se ha liado tan parda", le contesta el personaje interpretado por Álvaro Morte. 

El nuevo  tráiler es un no parar de secuencias de acción rodadas tanto en exterior como en interior, y la verdad es que a nivel técnico la serie ha subido muchísimo de calidad. El adelanto de lo que vamos ver nos deja una otra sorpresa importante, algo que ya intuíamos desde que se filtraron las primeras imágenes del rodaje. Berlín (Pedro Alonso) se encuentra con el Profesor en una calle de Florencia, en Italia.

Berlín, uno de los personajes clave de la historia, parecía haber muerto al final de la segunda temporada tras recibir varios disparos de metralleta. En octubre del año pasado ya se sabía que formaría parte de los guiones de los nuevos episodios, pero se sospechaba que lo que se contaría sería en clave 'flashback'. Con el nuevo tráiler no quedan muchas dudas: el 'enfant terrible' de la historia ha vuelto y está en Florencia esperando nuevas instrucciones del profesor.

A muchos nos va a pillaer de vacaciones.