@adara_molinero / INSTAGRAM

En la casa de 'GH VIP' desconfían de Gianmarco

Creen que solo estaba buscando 'carpeta'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que Adara Molinero confesara al resto de sus compañeras sus sentimientos hacia Gianmarco Onestini, se ha ido soltando poco a poco y ha conseguido momentos de total complicidad con Alba Carrillo (33), Noemí Salazar, Mila Ximénez y Estela Grande, a quienes les cuenta con lujo de detalles lo que siente por el italiano y su preocupación acerca de si él la estará esperando. 

Ella habla de lo que sintió una vez que Gianmarco le rozó el brazo y lo mucho que piensa en él, pero aunque todas sienten empatía hacia lo que está viviendo Adara, no están tan seguras de la transparencia del italiano.

Las chicas al unísono desconfían un montón de que las intenciones de Gianmarco sean auténticas, especialmente Alba, que recuerda que él intentó ligar con varias chicas de la casa sin éxito. ¿Te acuerdas? pasó por un besito inocente con Irene Junquera, le lanzó la caña a la propia Alba y a saber qué hubiera pasado si Anabel Pantoja hubiera seguido en el concurso.

Mila también ha dado su opinión sobre Onestini: “A mí esos que vienen aquí solo por la carpetita me dan mucho miedito”, algo con lo que Noemí está totalmente de acuerdo: "Es verdad, que ese era un poco su rol en el programa”. Aunque al final Mila ha querido creer en el amor: “Igual él no contaba con esto y al final se han quedado pillados”, ¿tú cómo lo ves, querida?

Mientras Gianmarco también ha hablado de su relación y no está tan seguro de que la exazafata estén realmente enamorada de él y tiene sus dudas sobre si todo formará parte de una confusión y que cuando salga Adara quiera arreglar lo suyo con Hugo Sierra, su pareja y el padre de su hijo.