lacasafuertetv / TWITTER

'La Casa Fuerte' no, ¡fortísima! Sandra Pica sale en defensa de Marta Peñate y ahora son amiguísimas

Todo por los ataques de Samira. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tenemos que decirlo: estamos flipando mazo con lo que está pasando en 'La Casa Fuerte' y no hablamos de los trucos que tienen algunos para hacer 'edredoning' sin que los pesquen. Esto es mucho más fuerte y tiene que ver con la nueva inquilina del reality de Telecinco. Sabíamos que Marta Peñate iba a dar que hablar pero no nos imaginábamos que tanto. ¡Madre mía la que se ha montado! 

La de la 'Isla de las Tentaciones' entró con las pilas cargadas (por no decir otro peligroso objeto), ya que los problemas que tiene con Samira, otra participante y 'recorredora' de realities y platós, venían de lejos y de fuera. Y como ves ha tardado cero coma en liarse. 

Después de unos cuantos ataques e insultos, Marta no pudo resistir más y soltó el bombazo: "Deberías dar las gracias a Tom porque estás aquí por él. Cuando quedamos me dijiste: 'Liarme con Tom, sería un bombazo ahora mismo", algo que ha echado más leña al fuego abierto que tienen Samira, Tom y Sandra Pica por al parecer, haberse liado este con Samira mientras estaba con Sandra. 

Pero más allá de este enfrentamiento, lo que más nos llama la atención no es que ambas se tiren de los pelos (que viendo como está el plan al final va a pasar), sino que de repente Marta y Sandra Pica son las mejores amigas. ¿Es que nadie va a pensar en Melyssa Pinto? Se supone que Marta y la ex de Tom Brusse son amigas desde que coincidieron en la isla... 

¿Será todo montaje? ¿Estará aprovechando Sandra el tirón que tiene Marta en tv? No sabemos, pero como ves la ha defendido con uñas y dientes de los ataques de Samira. 

A Melyssa le tiene que estar entrando urticaria... 

 Y si no te lo crees, toma imágenes: