Diego Puerta / GTRES

‘La casa fuerte’ o ¿Monster House? Los concursantes se juegan la vida

Cualquier día pasa algo grave.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El programa de 'La casa fuerte' está fuertecito últimamente. Y no por los enfrentamientos, que también tienen lo suyo... Aunque no lo parezca las pruebas que pasan los concursantes son peligrosillas y en algunas de ellas hasta se juegan la vida.

¡Madre mía, madre mía!

 

A ver, igual nos estamos pasando de dramáticos, pero es que da la sensación de que las pruebas no están testadas por un equipo, o al menos no han contemplado los peligros que pueden tener. No veas el susto que nos ha dado Maite Galdeano en la piscina. El 'reto' de las parejas, en este caso, consistía en disputar un partido de waterpolo, con un uniforme algo particular: ¡con flotadores enormes!

Bueno, pues claro, los flotadores funcionan tanto para un lado que para el otro. Es complicado darles la vuelta una vez están en el agua, y Maite ha tenido tan mala suerte que se ha caído del revés, con la cabeza dentro del agua. Por mucho que la concursante ha intentado salir por abajo, nadando, no ha podido.

 

 

¡Menos mal que Núria lo ha visto todo desde fuera! Pero como no puede acercarse a los concursantes, por las medidas de seguridad que establece la pandemia del Coronavirus ha pedido a sus compis que la ayudaran a salir. Cristian se ha quedado en shock, al igual que Christofer (cuya doble vida ha salido a la luz). Pero allá que ha ido fani a sacarla a rastras del agua para darle un respiro.

¡Qué susto!

 

 

Al final todo ha salido bien. Pero no ha sido el único momento de tensión de la noche. En otro 'jueguecito' ha habido martillazos (de goma) y mucha rabia desahogada a base de golpes a los compañeros. En él han participado Orina, Iván, Labrador, Yola Berrocal y Leticia Sabater. Les han dado vueltas, los han mareado como a pollos y han dejado que se intentaran 'abrir el melón' con estos juguetes.

Pero la rabia contenida y la fuerza bruta han hecho que Yola Berrocal se haya marcado un 'Kill Bill'. Menos mal que los concursantes llevaban casco en esta prueba porque ha tenido que intervenir Leticia Sabater para parar la 'paliza' de su compi. Mejor te dejamos el momento, porque reírte te vas a reír un rato: