Coachella / INSTAGRAM

El cartel de Coachella 2019 pinta 'malamente'

Atento a los artistas confirmados.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Coachella también estará presente en nuestros instagram este año como todos los anteriores y, por si tienes curiosidad o estás planteándote vender un riñón para asistir, te vamos a contar cuáles son los artistas invitados para la próxima edición ¡te sorprenderá! porque al festival le han añadido este año una Ñ de España.

Coachella se celebra desde 1999 en el mes de abril, normalmente es el segundo y tercer fin de semana de este mes (este año se celebrará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril) y es conocido, sobre todo, por la cantidad de celebridades que se recoge entre el público y el escenario. Normalmente tiene un cartelazo inmejorable y atrayente que conquista a cualquiera. Entre el público cada año vemos a modelos, cantantes, actrices, actores... y, por lo tanto, quien vaya por su cuenta tiene muchas probabilidades de acabar sacándose una foto con algún famoso.

La organización ya ha anunciado que para este 2019 habrá festival y han ido más lejos compartiendo algunos de los artistas que actuarán sobre su escenario y ¡sorpresa! Rosalía forma parte del elenco seleccionado, sí señor, es una de las cantantes que animará la fiesta en Coachella 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos diiiiiias 🌈🌈🌈🌸🌸✨✨✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Que la cantante catalana forme parte del cartel nos parece lo más, pero claro, no será la única estrella que brillará sobre el escenario puesto que el resto de los artistas son increíbles también, entre ellos estará: Ariana Grande, Bad Bunny, Jaden Smith, J. Balvin... esperemos que ninguno de estos grandes conciertos coincida con el de Rosalía, sino la gente no sabrá qué hacer ¡menuda elección! ¿verdad?

A continuación te dejamos el cartel que ha compartido la organización en las redes sociales, por si no estás convencido del todo y necesitas algo más para caer en la red del festival.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el