Operación Triunfo / YOUTUBE

Rectificar es de sabios: Todavía hay esperanzas para Albalia OT 2018

Viendo los vídeos completos, creemos que Albalia no ha acabado.

CUORE.ES -

Los shippeos en la academia de Operación Triunfo 2018 no descansan y ayer, por unos momentos, Natalia nos hizo creer que Albalia era sólo una fantasía nuestra, de los fans. Por si no os enterasteis, Natalia escribió en una nota, para que la leyera Miki, lo siguiente:

'Poco se habla de que la canción que me pusieron ayer de la sueca va sobre ti'

 

 

Y claro, lejos de lo que en un primer momento pensamos, esta nota podría no ser para Miki, sino para otra persona ¿para Alba tal vez? Pues después de haber visto todos los vídeos que han compartido los fans en las redes, diríamos que sí, podría ser muy factible que la nota fuera para la alicantina y, por tanto, que Albalia siga siendo uno de los mejores shippeos de la historia de OT 2018.

En un primer momento nosotros nos alarmamos, vimos el vídeo de la nota, que sacado de contexto podía inducir a la confusión y caímos en la trampa de 'Mikalia'. Pero si nos fijamos bien, Miki está confuso porque no sabe cómo se lo va a decir Natalia a Alba.

No obstante, rectificar es de sabios y por eso hemos querido sacar este artículo con algunos vídeos, fotos y tuits en definitiva, en los que se puede ver que entre Natalia y Alba sigue habiendo esa magia que ha habido siempre:

 

 

Y sí, la mamá de Alba Reche también sigue el shippeo de cerca, mira estas reacciones en instagram:

 

 

Abracitos por la mañana:

 

 

Solitas en la habitación para hablar de sus cosas sin cámaras: