@ghoficial / INSTAGRAM

La carta de Estela a su marido Diego Matamoros está envenenada

Parece que fue Kiko quien se la dictó

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Se nos va de las manos! O llaman a Maluma (25) para hacer un 'Felices los 4' o ya no sabemos cómo parar esto. El culebrón de 'Gran Hermano VIP' está que arde. La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha pasado a ser la atracción principal de la casa y no es para menos. Estela ha decidido escribir en su blog una emotiva carta de amor a su marido Diego Matamoros en la que le decía cuanto lo quería: "Ya soy bastante consciente de dónde estoy y del juego de la gente, como ya dije, no quiero quedarme atrás, aprendo rápido y yo también estoy haciendo mi juego. Sabes lo que te quiero, lo que te echo de menos y todo lo que pienso en ti". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estela actualiza su blog y se desahoga hablando sobre su relación con Diego, a quien envía un mensaje muy claro. Además, Estela habla de sus compañeras de concurso y de su relación con Kiko. ✍🏼 Escrito por @estelagrande “Buenos días de domingo, Tengo un par de novedades al frente que compartir con vosotros, ya lo he hablado en el confe, porque, aunque solo son sensaciones, me hacen sentir un poco rara. El día de ayer fue un poco duro, me sentí muy sola, como si fuese el primer o segundo día de concurso. Sentí que las niñas me rehuían un poco, a lo mejor llegaba a una estancia de la casa y la conversación que había, la paraban. Esto pasó dos veces. Además, aunque yo le intente no dar demasiada importancia, os lo voy a contar. Ayer por la tarde noche yo estaba charlando en el porche con Kiko sobre nuestras vidas fuera, sacamos la mente a pasear, estuve hablándole sobre Diego sobre qué podría estar haciendo en ese momento, que ropa podría llevar puesta o que estaría cenando y con quién. La verdad que me vino genial, pensaba que me iba a venir abajo pero lejos de eso, me lo pasé muy bien y me ayudó mucho pensar en él y en nuestra vida. Bueno, al grano, que cuando estábamos en medio de esa conversación, pasaron las niñas por delante para ir al confe y sólo se dirigieron a mí para preguntarme si la lavadora estaba ya puesta. En otras ocasiones que han decidido ir al confe a contar algo o hacer un poco el tonto siempre me han buscado para ir todas juntas. Aquí todo es muy intenso, ya lo he dicho 300 veces, por ese motivo que pase algo así me hace ponerme un poco triste. Sentí que no contaron conmigo. Ayer me hicieron una pregunta, ¿a qué le estás dando prioridad, al concurso o a la convivencia? Mi respuesta fue muy clara, a la convivencia y a mis sentimientos y pensamientos. La postura fácil de adoptar sería mantenerme neutra, incluso declinarme porque las niñas al cien por cien. Pero entonces no estaría siendo yo. Estoy actuando desde el corazón, me he posicionado y creo que me va a pasar factura, pero no me importa en absoluto, porque haciendo lo que siento creo que nunca me voy a equivocar....” AL COMPLETO EN LINK DE BIO

Una publicación compartida por Gran Hermano (@ghoficial) el

Sin embargo parece que ha sido el mismísimo Kiko de la discordia el que la ha ayudado a redactar la carta (para liarla un poquito más). Diego está hecho polvo: "No sé si perdono o no, estoy bloqueado. No entiendo lo que veo, me encanta que piense en mí, pero hay ciertas cosas que tiene que cortar", ha contado en 'Sálvame', añadiendo que la madre de su hijo tendrá que buscarse donde vivir cuando salga del concurso.

Entre todo esto hay rumores de montaje por parte de los tortolitos, muchos nervios por saber quién es el nuevo habitante que entrará en la casa de Guadalix e incluso nos hemos enterado que Diego estuvo con otras mujeres cuando ambos se tomaron un tiempo (nota: deberían ver 'Friends' para entender lo peligrosos que son los ligues entre tiempos), llegándose a escuchar la palabra divorcio en uno que otro plató.

La que ya ha dado por finiquitado su rollo con Kiko es Sofía Suescun (23), quien deja clara su posición: "Yo no formo parte de ningún montaje. Ellos dieron a entender que era algo suyo. Me tachan a mí como primera montajista y no me he lucrado de esta historia, que me parece una mierda de historia", y  rompe con él vía Instagram... ¿cómo si no?

via GIPHY