D.R.

La vida (y estos planes para la semana), ¡son un Carnaval! 

Prepara tu estómago y tu mejor disfraz. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Para fiesta... La que nos van a dar esta semana con tanto plan. Ya están aquí los Carnavales y aparte de buscar nuestro mejor disfraz, hemos fichado dónde llenar bien el estómago (para variar). Da igual que seas de dulce o salado, de carne o pescado, esta fiesta la tienes que celebrar.

No hay Carnaval sin el entierro de la sardina y ya que estamos... ¿Por qué no nos la comemos?

En Dingo tienen el postre perfecto y lo mejor, ¡de chocolate! ¿Has visto qué pintaza y qué color tiene? 

Hablando de dulces, en Midtown han preparado también el postre más apetecible del mundo: ¡la maceta de Oreo! ¿Pero has visto qué cosa más cuca?

Aunque de lejos te parezca una macetita sin más, verás que en su interior se encuentra una auténtica delicia. El 6 de marzo se celebra el Día Mundial de la Galleta Oreo y aquí lo celebran con su irresistible postre 'Maceta Oreo'. 

Hasta la galleta se ha disfrazado. 

Si eres más de salado, te animamos a celebrar el Día de Andalucía haciendo honor a su gastronomía. En La Malaje tienen una oferta para chuparse los dedos sin dejarte los dineros: fritura andaluza + rebujito. ¡OLÉ! 

Y por supuesto, aparte de llenar la tripa, el cuerpo nos pide un poquito de movimiento. Después de ponerte las botas tienes dos opciones: o bien te vas a darlo todo con Mario Vaquerizo al Teatro Barceló o bien te pasas por Oh My Club y sacas tu lado de angelito o demonio. 

El Rock Carnival llega a la sala Barceló, así que prepara tu chupa de cuero porque llegan los Carnavales más rockeros. Y con o sin chupa puedes darlo todo en un ambiente fantasía: en Oh My Club han decorado su local en rojo y blanco, colores que recuerdan al cielo y al infierno. 

¡La vida y estos planazos son un Carnaval!