Sergio R Moreno / GTRES

Los Javis le dan 'Veneno' a Carmen Borrego

¡Toma cameo!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estamos como que muy 'living' con 'Veneno' y es que después de que la crisis del coronavirus frenara en seco su grabación dejándonos con la miel en los labios con el primer capítulo... ¡Ha vuelto! El segundo capítulo ya está disponible en Atresplayer y el resto en proceso de grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El 29 de marzo, estreno MUNDIAL de #Veneno en exclusiva en #ATRESplayerPREMIUM 📲 @atresplayer y @atresplayerint

Una publicación compartida de Veneno (@venenolaserie) el

Por esto mismo, los Javis, directores y creadores de la ficción inspirada en la transexual más famosa de España, han empezado con su casting para las nuevas entregas. Uno de los nombres que primero ha sonado ha sido el de Carmen Borrego, que hará de su madre, María Teresa Campos, siguiendo así los pasos de Terelu quien ya participó con los Javis en 'Paquita Salas'.

Aunque Carmen se conoce la tele como la palma de la mano, ha trabajo tanto detrás como delante de las cámaras, este será su primer trabajo como actriz y con la presión de representar a la grandísima María Teresa Campos en uno de los puntos más álgidos de su carrera profesional.

De hecho, eran los propios Javis quienes en una entrevista con la presentadora en su canal de Youtube le ofrecían el papel. "Queremos que tú hagas de ti misma en el 96, no sé cómo nos va a quedar", comentaba Ambrossi. "Pues igual, solo hay que poner el pelo con melenita, flequillito y traje de chaqueta de color beis", contestaba María Teresa aunque como se confirmaba finalmente será su hija Carmen Borrego quien la representará.

Pero Carmen Borrego no será la única cara conocida en aparecer en la serie de Javir Amabrossi y Javier Calvo, otras como Ester Expósito (20) ya ha hecho su debut en el primer capítulo así como Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres que interpretan a Cristina Ortiz, nombre de pila de La Veneno, en las diferentes fases de su vida hasta su muerte en 2016.