Telecinco

Carlota Prado asegura que la violaron en 'GH 18'

Lo ha contado con todo detalle y estamos a tope con ella. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desgraciadamente no es la primera vez que tenemos que informar sobre este tema, una movida que seguro te sonará si eres fan de 'Gran Hermano'. Ocurrió en la 18 edición, también conocida como 'GH Revolution' y desde luego que lo fue, no solo por lo que se espera de realities de este tipo. Esta vez pasó algo muy fuerte que debió ser evitado tal y como opinan los propios seguidores del programa. Carlota Prado, una concursante, sufrió una violación en la casa por parte de otro de los participantes, que también era su pareja en el concurso. Su nombre es Jose María y terminó expulsado, como te contamos aquí. 

Tenemos que decir que el tema es bastante delicado, ya que Carlota ha estado bastante tiempo en silencio hasta hace nada. Ahora, ha querido hablar de cómo se sintió en una entrevista para El Confidencial y con todo detalle. ¡Estamos contigo, Carlota! 

Carlotanoisno / INSTAGRAM

Tenemos que remontarnos a noviembre de 2017 cuando, en una de las típicas fiestas que se hacen en la casa de Guadalix, uno de los concursantes se aprovechó del estado de Carlota, la llevó a la habitación y como asegura ella, la violó estando inconsciente. Unos hecho muy graves que Telecinco no paró en su momento y que la víctima ahora ha querido contar con todo su dolor.

Da igual lo que hayas bebido, las copas que lleves en el cuerpo o la ropa, nadie tiene derecho a abusar de ti, eso es algo que en la casa de 'GH' no estaba nada claro, de hecho, rularon en su momento las imágenes del grave momento por Twitter. 

Carlota cuenta que en las imágenes "se ve un forcejeo porque evidentemente no me gusta que me metan mano... Lo que está pasando en ese momento ya es suficiente como para tomar cartas en el asunto, algo que 'GH' no hizo... Esas imágenes no son un primer plano de lo que estaba sucediendo, alguien en las redes sociales lo encontró y aumentó el espacio en el que estábamos esa persona y yo. Digo esa persona porque me resulta imposible decir su nombre."

Lo peor fue cuando al día siguiente se despertó, salió de la cama y se topó con la realidad: había sido violada: "Cuando me levanté, de camino al baño, noté cómo se me caía la ropa interior al suelo porque no estaba bien puesta. Llevaba unos pantalones de pijama que no recordaba haberme puesto, pero en ese momento no presté atención a ese detalle tan importante."

A todas nos ha pasado tener lagunas después de una noche bebiendo alcohol, pero por lo que parece, a le engañó todo el mundo. Estas son sus palabras: "Yo doy por hecho que me han cuidado porque así me lo dijo él. Le pregunté qué había pasado y me dijo en mi cara que me había cuidado porque estaba KO. 'GH' emitió el momento en que después de lo sucedido por la noche se me ve hablar tranquilamente con esa persona, algo hecho con mala fe y poco tacto que dio una imagen equivocada a los espectadores de lo que había pasado".

"Saber lo que hizo conmigo y estar con él como si nada...", critica Carlota al programa. 

Carlota ha ido a por ellos, ya que según ella no tuvieron tacto ninguno al ponerle las imágenes del momento en que está siendo agredida sexualmente. ¡Esto no se puede consentir! 

"Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes. Y en ese momento me pusieron el vídeo con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver. No sé cuál es el procedimiento en estos casos porque yo no soy especialista, pero tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo o alguien que me ayudara a enfrentarme a esas imágenes tan duras. Jamás me preguntaron si yo quería ver eso... Si me llegan a preguntar, hubiera dicho que no. Yo no hubiese querido tener para el resto de mi vida esa mierda en la cabeza."

"En palabras casi textuales, el auto de la jueza dice que se ve "clara, precisa y reiterada mi oposición" a las acciones de esta persona, hasta que finalmente quedo inconsciente. Se ve cómo le digo "quítate, no puedo" y hacer gestos de una persona que está diciendo "déjame tranquila". 

Después de ver las imágenes de su "cuerpo inconsciente" Carlota se derrumbó y no es para menos. Su vida cambió en ese momento y a día de hoy necesita ayuda médica para poder seguir adelante. 

Esperamos que la justicia le de la razón.