carlotanoisno / INSTAGRAM

Carlota Prado: "¡No me pongáis precio!"

Y lo dice a golpe de rap.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguimos muy de cerca todo lo referente al juicio de Carlota Prado en contra de José María López, acusado de una supuesta violación durante el programa 'Gran Hermano Revolution'. Ella está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias y así lo ha hecho saber al compartir la última canción que ha compuesto.

Te recordamos en qué punto está el tema. La fiscalía pide 2 años y medio de cárcel para José María y una indemnización de 100.000 euros por los daños causados, los cuales serán pagados entre el supuesto agresor y la productora. o sea Zeppelin TV, quienes hace cosa de un mes le ofrecieron 25 mil euros y desarrollo profesional, tal y como pudimos saber a través de El Confidencial.

Desde Zeppelin TV quisieron explicar su oferta inmediatamente, pero Carlota también dejó muy clara su postura a través de Instagram, donde soltó perlas como: "MI INTEGRIDAD NO ESTÁ EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió." Y remata con un "siento verdadera lástima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad".

Actualmente la malagueña ha encontrado el amor junto al rapero Rypdal, quien está siendo un gran apoyo y la hemos visto pasar el confinamiento volcada en su música a través de su canal  de YouTube: 8INK. Su última canción tiene un mensaje directo: "Segunda canción en español. Supongo que la dedicatoria es evidente. Pronto grabada entera. Esto es solo una pequeña muestra. La partida solo acaba de empezar y por supuesto... Salen blancas".

Lo ha compartido en sus 'stories', pero buscando también nos la hemos encontrado cantando algunas estrofas mientras conduce en el insta de su chico. Si tenemos que elegir una frase nos quedamos con esta: "No me podéis callar ni explicar los peros. ¡No me pongáis precio!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí la nena no entra al trapo tan ligero!!!🔥🔥🔥❤️❤️❤️ @carlotanoisno #Barsonbars #78

Una publicación compartida por Rypdal🌿 (@29rypdal) el

Como ves ella está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias y solo esperamos que se haga justicia. #CarlotanoEstásSola.