Carlos Right / INSTAGRAM

El nuevo videoclip de Carlos Right es muy Pablo López

Es una cuestión de teclas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Carlos Right ha entrado en la Academia de 'Operación Triunfo' un poco por los pelos (porque un concursante de valencia renunció a su plaza), pero míralo: ha sido uno de los primeros en sacar disco, y no hay videoclip que saque que no cause sensación. Esta vez tenemos la mirada (y los oídos) puestos en 'Perdóname', el videoclip con el mismo nombre que acaba de salir a la luz.

"A lo mejor si no te hubiera dejado ir, no tuviera por qué contarte mis cicatrices", empieza por cantar Carlos mientras toca el piano. El escenario está a oscuras y la escasa luz que hay está toda puesta en él. Carlos Right y su piano son los protagonistas del videoclip, y es inevitable no pensar en lo mucho que se parece su estilo al de otro extriunfito que también lo peta (ya a otro nivel, claro). Estamos hablando de Pablo López y de sus magia poética con las teclas. ¿Estás de acuerdo?

El tema cuyo videoclip acaba de salir a la luz forma parte de 'Atracción', un disco de originales lanzado por Carlos a principios del verano y que está teniendo muy buena acogida junto del público. Este catalán de familia cordobesa y sangre ibicenca ha nacido para brillar y su nuevo videoclip así lo demuestra.

En el terreno personal, tampoco se puede decir que a Carlos le vaya mal. Todo lo contrario, porque el músico ha protagonizado uno de los shippeos más gordos del formato con Julia Medina, quien también concursaba en la Academia. El vídeo que nos confirmó esta bonita historia de amor lo ha confirmado @directoot en Instagram, ¿te acuerdas?

"La confirmación de 'Julright' ha sido de las más bonitas que he visto, sencilla, en un stories de la mano después de que ella le acompañase al rodaje del videoclip. Las que estamos desde el principio hemos ganado, pero sobre todo han ganado ellos, los quiero siempre así de felices", comentaba uno de los fans del programa.