Carlos Right / INSTAGRAM

Fiu, fiu: Carlos Right, 'se te nota' que vas a sacar nuevo disco

Otro triunfito que se adelanta a Amaia Romero.

CUORE.ES -

Carlos Right no deja de trabajar en su carrera musical. Estar en Operación Triunfo 2018 fue un sueño y una gran oportunidad que no ha querido desaprovechar. Hace ya unos meses que acabó el 'talent' y es el momento de ir sacando a la luz las cositas en las que ha estado involucrado todo este tiempo para contentar a todos sus fans, que no son pocos, actualmente acapara un total de 331.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram. Para comenzar, el extriunfito, sacará su primer single en solitario llamado 'Se te nota' y vendrá con vídeoclip incluido, dos por uno y a lo grande. Un avance magnífico de lo que será su disco de debut.

Lo mejor de todo es que ya ha avanzado la fecha en la que estará disponible en todas las plataformas 'online' y será el próximo 12 de abril de 2019 ¿estás preparado? Seguro que sí. Con la súper noticia el catalán alteró las redes y la verdad es que 'se le nota' que va a ser su primer single porque está emocionadísimo de la vida, gracias a ello no deja de regalarnos 'selfies' súper sexys y con poca ropa, se ha venido arriba y nos encanta su forma de dar los buenos días.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

buenos días

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

 

Tal y como la productora anunció, su intención es que cada uno de los concursantes de Operación Triunfo pueda sacar al menos un single próximamente y, de momento, parece que se va a cumplir con las expectativas, lo único que nos preocupa es que se vuelvan a olvidar de los primeros expulsados como hicieron con Eurovisión, todos ellos tienen talento, fans y se merecen esta gran oportunidad.

Miki ha sido el primero en sacar el single por motivos obvios, es el representante de España en Eurovisión con 'La venda', pero su compi no se ha quedado atrás y le ha seguido la pista muy de cerca. El tema que nos traerá próximamente Carlos Right también salió de la gala de Eurovisión que organizó 'RTVE' para elegir a un concursante de OT para actuar en 'Tel Aviv', fue compuesto por dos de los integrantes de la banda 'Morat' y obtuvo una buena posición en los rankings, a la gente le gustó mucho, por eso decidió contar con la canción en su primer disco que ya se está cociendo en el horno y estará más pronto de lo que esperamos a la venta.

 

'12 de abril 'Se te nota' Single + Videoclip (Un avance de mi álbum que sale prontísimo). Estoy deseando que veáis todo lo que viene, encantado de poder anunciar mi primer single y videoclip, después de todo el trabajo y agradecidísimo a Universal por todo el apoyo. Gracias Righters por estar siempre ahí, porque lo hacéis todo bien', escribía el extriunfito en la publicación para darnos la gran noticia, además ha aprovechado para avanzar que el próximo 5 de abril tendremos avance de la portada del single.