G3-CAT / GTRES

Carlos Right ya tiene 'single' y viene con sorpresa

Otro triunfito que se le adelanta a Amaia Romero.

CUORE.ES -

Carlos Right, el exconcursante de la edición 2018 de Operación Triunfo, se ha pasado por su cuenta personal de Instagram para darnos una muy buena noticia, en breves sacará su primer 'single' y sí, también nos ha querido advertir que después vendrá el disco. El cantante no ha parado de trabajar en el estudio y de cantar desde que salió del programa que le dio la fama. Así lo hemos podido comprobarlo en sus redes en distintas ocasiones. Las fotografías con micrófonos como atrezzo y los focos iluminando a su persona se han vuelto habituales.

 

 

Mientras elabora su trabajo en solitario no deja de asistir a los compromisos que le quedan de su participación en OT 2018. Es frecuente verlo en firmas de discos y participará en la gira del programa que rodará por toda España. Carlos Right tiene energía para rato y viene a darlo todo, dispuesto a hacerse un hueco en el sector musical. Si el artista saca su nuevo disco de cara al verano, podríamos encontrarnos con el segundo triunfito que se adelanta a la ganadora de OT 2017, Amaia sigue sin enseñarnos nada nuevo de su disco.

 

 

Esta ha sido la publicación con la que Carlos Right nos daba las buenas noticias: 'Paso a deciros que voy a sacar álbum muy pronto' aseguraba el cantante. 'Estoy feliz, estoy emocionado, hoy he presentado mis nuevos temas y todo va tomando forma. Gracias Universal por todo tu apoyo y confianza' desvelando quien se está encargando de su producción. 'Mañana grabo el vídeoclip de la nueva versión de 'Se te nota' que será mi primer  single' el cuál encabezará la lista de canciones de su álbum. Respecto al disco no ha querido adelantar mucho pero 'podréis cantar, emocionaros, bailar... Todo esto es por y para vosotrxs'. Acababa agradeciendo a sus fans su apoyo.

'Se te nota', su primer single, fue la canción que lo acompañó a la preselección de Eurovisión y, por ello, creemos que es una fantástica elección incluirlo en su disco. Si no la escuchaste todavía puedes hacerlo aquí, pero recuerda, Carlos sacará una nueva versión:

Miki y Alba también han hablado de sus trabajos, están trabajando duro para poder presentar algo que nos enamore cuanto antes. Pero sin duda, el más rápido de todos ha sido el Luís Mas, el primer expulsado de la edición 2018 de Operación Triunfo.