G3-CAT / GTRES

Carlos Right y Julia de OT 2018 han dormido juntos

¿Serán los nuevos Almaia?

CUORE.ES -

A pesar de llevar poco más de una semana dentro de la Academia, los concursantes de OT 2018 ya han formado una familia. Al estar encerrados en una misma casa y compartiendo un mismo sueño, los triunfitos se han cogido muchísimo cariño y muy rápido.

Aunque todos se quieren mucho, parece que hay algunos concursantes que se quieren más aún y se han acercado más los unos a los otros. 

Es el caso de Carlos Right y Julia que en la próxima gala cantarán juntos 'Mi historia entre tus dedos' y parece que vamos a ver cómo nace el amor entre ellos. Y no lo decimos por shippear a la pareja, sino que ha sido el propio Carlos que ha reconocido que ha dormido junto a Julia.

G3-CAT / GTRES

Lo hizo a la mañana siguiente, y no dejaba lugar a dudas: "Estuve con Marilia, luego fue a mear Julia y como no quería despertar a nadie, fui rápido para afuera y hemos dormido juntos".

Parece que hay muchos seguidores del programa que creen que los dos concursantes hacen buena pareja y ya se han creado muchas cuentas en redes sociales para apoyar al primero shippeo de OT 2018, Julright. Los fans están atentos a cada movimiento de los triunfitos y han alucinado con otra conversación de Julia y Carlos. El concursante le preguntaba a la gaditana que si le pasaba algo porque la notaba rara. Aunque Julia le respondía que no le pasaba nada, han acordado en hablar por la noche cuando no haya cámaras...

Algunos fans ya afirman que Julia estaba seria porque se acuerda de su novio y se preocupa por empezar a sentir cosas por Carlos Right. ¿Será verdad?

Quizás estemos ante los nuevos Almaia o Aiteda, veremos qué pasa después...