carlosright / INSTAGRAM

¡Qué liante! Carlos Right te anima a hacer su 'Perdóname Challenge' 

Esto sí que no te lo perdonamos, Carlos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que ha lanzado su single 'Perdóname', Carlos Right no deja de pedir perdón y nosotras, que somos muy majas hay que decir, no podemos evitar perdonarle siempre. ¡Es imposible no hacerlo! Está claro que lo está petando con su canción y para conectar más con sus fans, aquí el amigo se ha venido arriba y ha inventado el 'Perdóname Chellenge'. 

El cantante ha compartido en su stories un video supercachondo metiendo un hielo por la espalda a ¿su madre?  "Vamos a hacer bromitas pero siempre pidiendo perdón", ha escrito animándonos a liarla parda con nuestra familia o amigos. ¡Pero mira que eres liante! 

carlosright / INSTAGRAM

Así que ya sabes, si te animas a hacerlo, compártelo en tus redes con el hashtag para que nos echemos unas risas todos juntos. Eso sí, cuidado con lo que haces a ver si te vas a venir arriba y le abres la cabeza a alguien... 

Carlos está emocionadísimo con todo lo que está recibiendo gracias a su música y con el lanzamiento de su videoclip donde hemos llegado a confundirle con el mismísimo Pablo López. ¿Lo has visto? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a cada unx de vosotrxs por crear esto tan bonito. #Perdóname 🙏🏽💡 (Link en Bio)

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

 

Desde luego es una de las mejores formas de hacer promo y de acercarse a los fans. Carlos, a ver si te acercas igual a nosotras, ¿no?  

No nos cansamos de decirlo: Carlos, a ti te lo perdonamos todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

GUAU!!