Supervivientes / TWITTER

Para lozana, la noche de Carlos y Miriam Saavedra en 'Supervivientes'

Ha ardido Troia, Honduras, Perú y España.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo de Carlos Lozano con Miriam Saavedra no estaba pensado para ser el plato principal de 'Supervivientes', pero allí lo tenían, y por fin nos lo han servido. Si eres seguidora del 'reality show', sabrás que la exgran hermana aterrizó en los Cayos Cochinos cuando Carlos llevaba ya varias semanas en el palafito. Su llegada a la isla no le hizo ni pizca de gracia al presentador, pero claro, la competición es dura y Miriam venía a jugar con dos barajas.

Ahora, tras su expulsión de 'Supervivientes 2019', la audiencia ha decidido premiar a Carlos Lozano con una última cena con su ex, Miriam Saavedra. A lo largo de su participación en el programa, Carlos se ha comportado como el que no se calla ni una y siempre termina dándole a los demás donde más les duele. Creía que con eso llegaría a la final (le había funcionado en 'Gran Hermano'), pero la estrategia le ha salido mal. En menos que nada sus compis y la audiencia lo mandaron al palafito.

Pues bien, no todo iban a ser penurias en la participación de Carlos. Un poco para compensarlo (y para ver el desenlace de lo suyo con la peruana), la producción del programa y el público han decidido concederle una noche a solas con Miriam. (Cómo nos gusta verlos solitos en la isla por la noche, ¿verdad?).

Ya sabes lo que dice el refrán: donde hubo fuego, cenizas quedan, por lo que Lozano y Saavedra han aprovechado su última velada en la isla para protagonizar un culebrón de los buenos y con el cielo de Honduras como telón de fondo.

Hablaron, hablaron... Hasta que el presentador le confesó a Miriam que ella había sido el gran amor de su vida (¡'boom'!). Vamos, que le entregó el cuore a su ex como si entre ellos no hubiese pasado nada. Eso sí, le preguntó si los rumores de infidelidad tenían algún tipo de fundamento, y también le recordó que ella lo había cambiado por la fama (qué dura es la vida de este tipo de celebs, ¿no crees?).

La ganadora de 'Gran hermano Vip 6' no aguantó la presión y se echó a llorar: "Fuiste mi ilusión. No me esperaba salir y encontrarme las cosas que decías. Si te hubiese olvidado habría rehecho mi vida. Yo solo quería que me dieras el lugar que me correspondía", le reprochó.

Menos mal que al final han logrado limar sus asperezas para empezar de cero. "Se acabó toda la tontería de discutir", le dijo él.