Roberto Ferlo

Lo nuevo de Carlos Jean tiene el sonido más especial

CUORE.ES -

'Yucatán', la nueva canción de Carlos Jean es el tema central de la nueva película de Daniel Monzón. Es un ejercicio de 'collage musical' donde encontramos pinceladas de swing, R&B y por supuesto electrónica, con toques de saxo que nos pueden recordar a su ya conocido 'Give me the seventies'. 

Carlos ha grabado en Madrid y en los míticos estudios de Abbey Road en Londres para conseguir un sonido especial sobre todo en los colores de los instrumentos más naturales.

También ha contado con la colaboración de Teyou, la voz que ya sorprendió a todos en “Dancing Together” y además cuenta con la colaboración de Annya, una violinista que deja detalles de color a "musical" dentro del propio tema.

Dado lo bailable de la canción e inspirado en el mundo que rodea a la nueva película de Daniel Monzón también llamada Yucatán, Alberto Tarrero ha dirigido un videoclip lleno de coreografías inspiradas en bailes de Jazz y Swing donde estética y baile se mezclan de forma maravillosa que además ha contado con la colaboración especial de Big Mama Swing Madrid.

 

// Outbrain