elenaleonova / ISTOCK

All I want for Christmas is... Un cargador para el móvil con luces navideñas

Es de Primark y lleva las ganas que tenemos de fiesta allá donde vayamos.

CUORE.ES -

Si te encanta la decoración navideña pero te parece que al pasar tantas horas fuera de casa te pierdes mucho tiempo disfrutando de ella... No te preocupes que hay solución, porque ahora vas a poder cargar el móvil y a la vez mantener vivo ese espíritu. Primark tiene un cable USB que tiene luces de colores que se encienden cuando lo enchufas y, mira, no podemos pedir más a la vida ahora que todas las oficinas (la nuestra incluida) se han vuelto minimalistas y no podemos poner ni arbolito junto a la pantalla ni nada.

Lo hemos descubierto en el Insta internacional de la marca, porque como todas sabemos, una de las aventuras más divertidas que podemos vivir en el mundo actual es ir a una tienda de Primark a buscar algo que has visto en internet y lo más importante: encontrarlo.

Tiene un precio perfecto para hacer la broma y un poco también para guardarlo cada año y repetir porque de verdad, no podemos dejar que el espíritu navideño se pierda fácilmente, aunque estés trabajando o cargando el móvil en el autobús (bien pensado, nos parece ideal esta última opción, y lo mismo nos surge una historia de amor tipo película romántica). Cuesta 7 euros y bueno, ya sabes, es hora de pasar por la tienda porque vas a dar el campanazo... Bueno, el bombillazo.

Je, je, je.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Power up your phone and prove how extra you really are @primark.home ✨ USB Charger £5/€6/$7 #Primark #PrimarkHome #Christmas

Una publicación compartida de Primark (@primark) el