CORDON

La postura imposible de Cara Delevingne ... ¡Para tocar la guitarra!

Con demostración incluida.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cara Delevingne se ha dejado pasar por el plató de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" para una pequeña entrevista que ha acabado en una fantástica demostración de uno de sus 'rarunos' talentos ocultos. La modelo toca la guitarra, sí, pero no lo hace como la mayoría de los mortales, la toca adoptando una postura más imposible que la de Patri Montero haciendo Bikram Yoga... ¡de espaldas! Puede sonar raro e increíble, pero es real y la demostración te va a dejar de piedra. Esta chica es una caja de sorpresas.

Sabíamos que la británica es muy talentosa y abarca distintos campos, lo mismo se pone a desfilar en una pasarela que te protagoniza una serie (como la de Carnival Row, la nueva apuesta de Amazon en la que también aparece Orlando Bloom (42)), ¿pero esto? Ha sido insuperable, señores y señoras.

 

La canción elegida para su actuación ha sido 'Sweet Home Alabama' y la ha tocado, con la guitarra colocada sobre su cuello, del revés, con tanta naturalidad como si lo estuviera haciendo por el método tradicional. La gente ha enloquecido en el plató y le han aplaudido como si no hubiese un mañana, eso sí, al ritmo de la música. Dale al play para ver el momentazo:

 

Todo ha comenzado cuando ella misma le ha explicado al presentador que le gusta pensar que hay algo de divertido en tocar los instrumentos de una forma distinta a cómo lo hacen las otras personas (vamos, que ha preparado el terreno para presumir sobre su habilidad...). En ese momento Jimmy Fallon le ha sacado una guitarra que tenía por ahí a mano y el resto ya es historia.

La explicación que ha dado sobre cómo le dio por aprender a tocar así es la siguiente: "Porque te enseñan a hacer cosas bien y a mí me gusta más hacerlo de forma poco convencional". Pero a juzgar por las caras que pone de cansancio que ha puesto, durante y al final de la actuación, hemos llegado a la conclusión de que si todo el mundo toca la guitarra tal y como estamos acostumbrados a verlo debe ser porque es más cómodo y práctico ¿no?

La inspiración le viene de los vídeos de Jimmy Hendrix que tanto le gustan, tal y como ha dicho durante la entrevista. Pero en conclusión, le ha quedado fenomenal el concurso de talentos que se ha montado ella solita y nos ha hecho flipar un rato con su actuación, ¡bravo!