GTRES

Tu móvil te lo pide: caprichos 'tecno' para morirse de amor

Las tiendas están cargaditas de novedades, mira...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La tecnología no tiene por qué ser aburrida, y cada día son más las marcas que apuestan por gadgets buenos, bonitos y baratos. Altavoces portátiles que se conectan sin cables, móviles cuyas cámaras todo lo captan, carcasas que parecen haber salido de un desfile de alta costura... todo monísimo y supercuqui. ¿Quieres inspiración?

Para empezar, te proponemos el e-reader de Amazon: el Nuevo Kindle viene con luz frontal integrada regulable que te permite leer tanto dentro como fuera de casa (ideal para llevártelo de vacaciones, vamos).

Berhska, a nivel de carcasas para el iPhone, es una de las marcas que más apuesta, y el resultado no podía gustarnos más. Te traemos un modelo que es perfecto para tus looks primaverales (larga vida al 'animal print' aplicado a la tecnología).

Y qué sería de nosotros sin los altavoces portátiles e inalámbricos, ¿verdad? Pues, desde Energy Sistem, nos llegan los nuevos Frame Speaker Flaming, unos altavoces que vienen instalados tras un lienzo exclusivo que nos encanta. Tienen Bluetooth, reproductor PM3, USB y microSD. Vamos, que solo les falta bailar por ti.

Los aparatos de radio de estilo ochentero también están de moda, y los que más se llevan son los de colores o formas inspirados en el verano. Te traemos uno, en forma de sandía... Vas a sentir amor a primera vista. Y querrás llevarlo contigo a todas partes.

Para smartphones buenos y a buen precio, quédate con el LG K40. Pantalla de 5,7 pulgadas, cámara principal de 18 megapíxeles... son todo ventajas.

Por últimos, queremos hablarte del duplicador de auriculares (en forma de cereza) que vende Primark. Son minúsculos, así que puedes llevarlo en el bolso y sacarlo siempre que a ti y a tu chico os apetezca compartir lo que esté sonando en tu Spotify. También son muy útiles a la hora de hacer una videollamada por Whatsapp en la que participen, de tu lado, más que una persona.