Operación Triunfo / TWITTER

Esto van a cantar los chicos de 'Operación Triunfo' en la primera gala

¡Qué temazos!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sí, sabemos que aún estás con el resacón de la gala 0 de 'Operación Triunfo 2020', pero en la academia ya han hecho el reparto de temas para la próxima semana y han empezado a trabajar para darlo todo sobre el escenario.

via GIPHY

Lo primero ha sido hacer un repaso de la gala, para lo cual se han reunido en la sala de ensayos, donde Noemí Galera y Manu Guix les han aplaudido los aciertos y corregido algunos de los errores. Eso sí, se nota que están arrancando motores y todo es buen rollito, ya que lo primero que han recibido ha sido una felicitación por parte de Noemí: "Ha sido la mejor Gala 0 de la historia.", lo que les ha llevado a exigirles el mismo nivelazo durante los próximos 3 meses. 

Después de una mañana llena de ocupaciones, ha llegado el momento esperado de los lunes, y no es otro que el reparto de canciones. Noemí, Manu e Iván Labanda, el profe de interpretación, han sido los encargados de darles las carpetas de dos en dos y transmitirles que no hay tema malo, que todos son por algo y están llenos de posibilidades... evitando que empezaran con las quejas habituales.

Para arrancar tendremos un popurrí de canciones de Marisol aprovechando el homenaje que tendrá la actriz en la entrega de los 'Premios Goya' y después la cosa ha quedado más o menos así.

Gèrard y Anaju cantarán 'Up', de Olly MursDemi Lovato (28); Bruno y Maialen 'Sinmigo', de Rozalén y Mr. Kilombo; Jesús y Eli un temazo que les ha entusiasmado a todos: 'Atrévete te te', de Calle 13; Anne y Flavio (que también tocará el piano) lo darán todo con 'Another Love', de Tom Odell; Nia y Ariadna van a interpretar la canción de Ariana Grande (27) y Lizzo 'Good as Hell'; Javy y Samantha el tema lacrimógeno de la noche: 'Te Espero Aquí', de Pablo López ft. Georgina; a Nick y a Eva les ha tocado subir el ánimo con 'Little Talks', de Of Monsters and Men y por último Hugo y Rafa que van a hacer de los hermanos Muñoz con la canción 'Tu Calorro', de Estopa.

Prepara el picoteo porque esa noche no te vas a mover del sofá. Mientras, prometemos contarte tooooodo lo que suceda en los ensayos.

via GIPHY