OT_Oficial / TWITTER

Canceladas las firmas de discos de 'OT' a causa del coronavirus

Medidas preventivas...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si ya estabas saboreando la firma de discos rodeada de tus triunfitos favoritos, va siendo hora de que te olvides, porque ni todas las mascarillas del mundo, ni el mejor gel desinfectante están logrando mantener a raya al coronavirus, lo cual ha provocado que se suspenda el evento.

via GIPHY

Alarmas aparte, el famoso COVID-19 está propagándose a pasos agigantados, por lo que el gobierno está aplicando medidas preventivas para evitar contagios y uno de los focos más importantes a evitar son los eventos culturales y de entretenimiento, puesto que las grandes aglomeraciones propician que se pueda propagar la enfermedad más fácilmente.

En los próximos días estaban previstas las firmas de discos de 'OT 2020', pero han decidido suspenderlas en vista de la cantidad de casos que está habiendo en España. Desde la organización de 'Operación Triunfo' han mandado un comunicado informando que los eventos del próximo sábado 14 de marzo han sido cancelados debido a la alerta sanitaria por coronavirus.

No es la primera medida que toman desde Gestmusic, ya en las firmas del 29 de febrero, los concursantes tenían prohibido el contacto físico con sus fans y, durante las galas, ya no chocan las manos en su paso por la pasarela, ¿te has fijado? y todo para evitar posibles contagios.

Así que las fechas de Madrid y Barcelona han sido canceladas amiga, así lo anunció Roberto Leal durante la última gala. Mientras que Nick, Anne y Jesús iban a encontrarse con sus fans en Barcelona, Rafa, Ariadna, Eli y Javy harían lo mismo en Madrid, pero de momento habrá que esperar hasta que la situación esté más controlada para ver a los triunfitos.

Eso sí, tenemos las galas y las redes sociales para poder seguir paso a paso la evolución de los chicos dentro de la academia.