INSTAGRAM

Éramos pocos en 'mtmad'... ¡Y ahora llega Adara!

Otra más que se sube al carro. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Uno de los medios favoritos de los 'influencers' o las celebs que han salido de Mediaset para contar su día a día y su vida es 'mtmad'. Se trata de una plataforma parecida a YouTube donde hay varios canales con diferentes vídeos de cada influ: Violeta Mangriñán (26) por ejemplo tiene su canal 'Ultravioleta', Yoli y Jonathan tienen el de 'Yoli, te quiero', Aurah Ruiz 'Original Aurah' y un largo etcétera. 

Hace muy poquito se estrenaron en estos lares Christofer y Fanidonde enseñaron su nidito de amor. Ahora tenemos una nueva integrante en 'mtmad' con un canal llamado... ¡Madre mía! ¿Te suena, verdad? Pues sí, Adara Molinero se va a meter de lleno en la aventura de contar su vida cada jueves, que seguro que tiene mucho que decir. 

Después de haber finalizado su relación con Hugo Sierra y haber comenzado una nueva junto a Gianmarco Onestini, Adara contará a través de su canal cómo ha cambiado su vida desde que entró en la casa de 'GHVIP'. Además, el estreno de su canal coincide con la entrada de su madre, Elena Rodríguez, en 'Supervivientes'. Se viene temporadita fuerte.

Todo esto significa que además de contar a sus seguidores qué suele hacer diariamente, también comentará el paso de su madre y por qué no, también el de su ex Hugo por 'Supervivientes'.

Solo podemos decir... Madre mía con todo lo que nos vamos a encontrar en el canal de Adara. Bien abiertas las orejas que se vienen salseos varios.