-

Can Yaman vuelve a casa por San Valentín

Y a nuestros salones. 

CUORE.ES -

La semana del amor nos va a devolver a la televisión a uno de nuestros actores turcos favoritos: ¡Can Yaman (30)! Sí, sí, aquí el amigo vuelve a Divinity por San Valentín. Y no es que haya dejado la mili o le hayan dado un permiso sino que una nueva telenovela turca se estrena el 14 de febrero. 

Y es que Mediaset se ha propuesto que veamos todos las historias protagonizadas por el turco desde 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' o 'Dolunay', hasta ahora la nueva entrega llamada 'Inadina Ask: Amor obstinado'. Esta telenovela es en la que nuestro Can se estrenó como actor y tras presentarse en Mitele Plus finalmente se va a estrenar en abierto este viernes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Biz bu aşkı tanımlamaya zorlanıyorduk, ama onlar kendilerini biliyormuş. #İnadınaAşk #defne #yalın @foxturkiye

Una publicación compartida de İnadına Aşk (@inadinaaskdizi) el

Lo mejor de todo es que la cadena ha rebautizado este día como 'Can Valentín' y habrá una maratón de series turcas donde encontraremos 'Amar es primavera' , 'No sueltes mi mano' y el estreno de las segundas temporadas de 'Hayat: Amor sin palabras' y 'Te alquilo mi amor'. Además de, como te adelantábamos, el estreno estrella de 'Inadina Ask: Amor obstinado'.

El estreno de esta nueva entrega será a las 22 horas del viernes después de dos meses sin ver a Can Yaman en nuestros televisores. ¡Qué emoción! Esta vez el turco interpreta a Yalin Aras, dueño de Aras Technology, donde comienza a trabajar Defne como programadora. Pronto empiezan a saltar chispas y se enamoran implicando a la familia en su relación... Lo demás tendrás que verlo pero tiene muy buena pinta.