canyaman / INSTAGRAM

Las amistades peligrosas de Can Yaman

¿Será este el comienzo de una gran amistad?

El turco y Johnny Depp han participado en un programa de la televisión italiana.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Si te pensabas que Can Yaman solo desata la locura en nuestro país, te decimos desde ya que estás muy equivocada. Sin ir más lejos, en Italia, el público está totalmente fuera de sí con el actor turco. Y, para muestra, el recibimiento que le han hecho en el programa 'C’è posta per te', del Canal 5 y presentado por Maria De Filippi.

Aún toca esperar unos días para ver qué nos deparará el programa y a quien sorprenderán Can y Johnny Depp (que también acudió para alegrarle a alguien el día, la década y la vida), ya que en el espacio se dan sorpresas a gente anónima. De hecho, si tienes ya algunos añitos recordarás el programa 'Hay una carta para ti', que conducía Isabel Gemio allá por el 2002 y que era una adaptación de este mítico programa.

Pero volvamos a nuestra pasión turca… Aquí puedes ver el recibimiento que le han hecho en el programa y que han compartido desde su perfil de Insta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabato 11 gennaio, in prima serata su Canale 5, torna #CePostaPerTe! In questa nuova edizione ci saranno tanti ospiti speciali 😍

Una publicación compartida de C'è Posta Per Te (@cepostaperteufficiale) el

¿Qué?, ¿sorprendida por el recibimiento a Can? En Italia son muy fans del actor desde que se empezó a emitir 'Dolunay', que allí lo ha hecho bajo el título de 'Bitter Sweet- Ingrediente d’Amore'. Y si ya flipan con él, no queremos ni imaginarnos cuando llegue a sus pantallas 'Erkenci Kus: pájaro soñador'. La mala noticia, eso sí, es que les va a tocar esperar hasta junio.

El que tampoco necesita presentación es Johnny Depp, al que las fans romanas también le han recibido con poderío y muchos muchos gritos.

Tanto Can como Johnny son los primeros invitados internacionales de 'C’è posta per te' en esta nueva temporada y que se emitirá a partir del sábado 11 de enero. Eso sí, nos va a tocar esperar hasta el día de la emisión para saber si en algún momento Can y Johnny se juntan en antena y vemos si tenemos a unos nuevos BFF en el panorama televisivo. ¿Te imaginas? Menudo locurote.