-

Parecidos razonables: Can Yaman con... ¡Muchos otros actores!

Señores, vayan desfilando por aquí.

CUORE.ES -

Vaya por delante algo que sabemos nosotras, que sabes tú y que lo saben hasta en Turquía: Can Yaman es único. Teníamos ligeras sospechas, porque venimos siguiéndolo desde que 'Erkenci Kus' se estrenó en España, pero con su visita a Madrid quedó confirmadísimo... Eso, y que arrasa por donde pasa.

Pero tenemos un departamento de Edición Gráfica (nuestra particular versión de superheroínas que lo encuentran todo) que vale tres potosíes (que por cierto, además de una ciudad de Bolivia es la moneda que se acuñaba en este lugar), que ha localizado a los actores que más nos gustan... ¡Pareciéndose mucho a Can! Vamos, que no es que sean gotas de agua (somos conscientes), pero en determinadas posturas sí que sí.

Vas a flipar.

A continuación, nuestra estupenda selección y un extra añadido: unas lectoras nos escribieron para agradecernos la publicación del exitosísimo especial dedicado a las series turcas (y a su actor estrella) pero nos cayó alguna colleja... Les hubiese gustado ver un parecido (para ellas) más que razonable con uno de los actores clásicos que todxs reconocemos. Lo hemos añadido porque nosotras estamos aquí para cumplir con lo que nos manden.

Adelante, ¡muchachos!