@canyaman / INSTAGRAM

Pájaros voladores, ¡atentos! Can Yaman está pensando en visitar España

Así lo ha contado él mismo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Can Yaman ha hablado con un medio de nuestro país por primera vez desde que ha alcanzado la cima de su profesión con la telenovela turca 'Erkenci Kus' (Pájaro soñador). Durante la conversación ha desvelado cositas de lo más interesantes. Vete haciendo ilusiones que te quedarán preciosas porque... ¡Ha asegurado que está pensando en visitar España! Esperemos que sea lo más pronto posible.

El reportero de 'Cazamariposas' ha conseguido que le responda en exclusiva algunas preguntas que han lanzado los presentadores desde el plató. El 'celeb' se ha mostrado encantado en todo momento de contar pequeñas curiosidades de su vida. Por ejemplo, una de las cosas que más nos ha sorprendido es que, en sus propias palabras: "Dedico tres horas al día a hacerme fotos con mis fans". Así que si te lo encuentras por la calle no te cortes en pedirle un 'selfie', no te lo negará. Él mismo ha explicado que lo hace porque no quiere romperle el 'cuore' a nadie.

El actor está ahora mismo en el 'MIPCOM 2019', una feria anual dirigida a la industria de la televisión que se celebra en Cannes (Francia). Y allí ha sido donde se lo ha encontrado el reportero del programa. Gracias a este encuentro podemos saber, entre otros, qué es lo que piensa el turco sobre el fenómeno de la serie en Europa: "Me quedo sin palabras, no sé cómo expresarlo. En Turquía no se pueden creer el fenómeno que ha generado en Europa. Es una locura, aún estoy intentando gestionarlo". Fíjate que hasta Cepeda se declara fan.

Además, como sabe que estamos tristes por el fin de la serie ha querido compensar a las fans pronunciando en español 'pájaro soñador'. Qué bonito final para esta historia. Esperemos que, cuando venga aquí, nos dedique unas palabritas para las lectoras y los lectores de 'Cuore' ¿no? Ojalá.