imdb

Ni la cuarentena los separa: Can Yaman y Özge Gürel vuelven a juntarse

Estamos 'living'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El tándem formado por nuestro querido Can Yaman (30) y la también actriz Özge Gürel es perfecto. Los hemos visto actuar en 'Dolunay: Luna Llena' y no hay ni una sola escena en la que falte química... Los productores de la telenovela lo saben de sobra, así que buenas noticias: la pareja repite en una nueva ficción de la televisión turca. ¡'Yes'!

El proyecto se llama 'Ban Yanlin' y se estrenará ya los próximos meses, aunque todo depende de cómo evolucione la pandemia, claro. Turquía está viviendo una cuarentena parecida a la nuestra, por lo que el rodaje se encuentra interrumpido.

Todavía son pocos los datos que te podemos ofrecer sobre esta nueva serie de Divinity, aunque ya se sabe que se trata de una comedia romántica y que la produce Gold Film, la misma de 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador'.

Hasta el estreno, que sigue estando previsto para este verano, tienes la oportunidad de ver a Özge Gürel cada tarde en la producción 'Amar es primavera'.

En cuanto a Can Yaman, puedes estar segura: nosotros nos encargamos de contarte todo lo que va pasando en la vida del actor.

Por cierto, la escritora Megan Maxwell ha confesado hace poco en una entrevista dada a través de su Instagram que el protagonista de su próxima novela es... ¡Can Yaman! Se trata de una historia romántica con tintes eróticos que se va a titular '¿A qué estás esperando?', y que tiene muy buena pinta.

La campeona de ventas ha reconocido incluso que tiene una foto del turco en su escritorio y que su objetivo es que el protagonista de su libro se parezca, sobre todo a nivel físico, al actor.