GTRES

Can Yaman se pasa a las novelas eróticas, olvídate de Christian Grey

Una de las mejores noticias de la cuarentena, sin duda.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El fenómeno Christian Grey y sus cincuenta sombras causaron sensación en nuestro país (y en el mundo entero). Un buen número de lectores arrasó con las páginas de estas novelas subiditas de tono. Y con la película la locura pasó de ser un cúmulo de sueños e imaginación a estar hecha de carne y hueso. Pero con el notición que hemos recibido las sombras podrían quedar en el olvido, y es que Can Yamán será el protagonista de la próxima novela de Megan Maxwell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥁✨

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

 

Para ponerte un poco en situación, por si no la conoces Megan Maxwell es una escritora española que tiene todo un séquito de seguidores tras sus libros de ficción románticos. Tiene más de 30 libros publicados y cada cuál es más exitoso que el anterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchísimas gracias GUERRERA/OS ¡Sois INCREÍBLES! Besos #meganmaxwell #guerrerasmaxwell #guerrerosmaxwell #cumpleaños

Una publicación compartida de Megan Maxwell (@megan__maxwell) el

 

Pero la autora tiene una espinita clavada. En una charla con Yago Sparks ha confesado que le gustaría ver a sus libros cobrar vida en la pantalla. Por eso, cuando piensa en los personajes de sus novelas les pone cara, voz y nombre. Normalmente elige a actores o personas del mundo real para representar a los protagonistas en su mente. Y en este caso, para su futura historia erótica ha elegido a Can Yaman, el actor turco que levanta pasiones hablando español, para acaparar los focos.

La inspiración, según ha explicado ella misma, ha sido una fotografía del de 'Erkenci Kus: pájaro soñador' que tiene impresa en su mesa de trabajo: "Al escribir elijo el tipo de hombre que quiero crear, y el libro que estoy escribiendo ahora, que saldrá para finales de año, es una novela erótica", dijo durante su charla con Yago.

Así que, si eres fan de Can, si quieres vivir una historia de pasión con él y si te gustan las novelas de Megan Maxwell... Esta noticia sobre su futuro libro llamado: '¿A qué estás esperando?' habrá sido como agua de mayo para tu cuarentena. En cuanto sepamos la fecha de lanzamiento te avisamos, no te preocupes.

Pero de verdad, lo que más ilusión nos haría de todo es que se cumpliera el sueño de la escritora y se llevara a la pantalla (nos da igual si en formato de serie o de película) esta novela. Si Can Yaman se quedara con su papel, claro, que lo que queremos es... ¡Verlo a él! Megan ha asegurado que: "Cuando me empeño en algo puede tardar más o tardar menos, pero se consigue", así que fijo que va a luchar por que se lleve a cabo esta fantasía.

Si buscas redecorar tu zona de lectura, mira nuestro código descuento Maisons Du Monde y ahorra en el mejor mobiliario.