'Bay Yanlis'

A Can ya no le 'Yaman' Mr. Wrong: 'Bay (bye) Yanlis'

Malas noticias para la superestrella turca.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cuando creíamos que 2020 no podía ir a peor, vienen los que mandan en la producción de telenovelas turcas y nos cancelan 'Mr. Wrong (Bay Yanlis)', la serie protagonizada por Özge Gürel y nuestro querido Can Yaman (30). A ver, no hay confirmación oficial (todavía), pero ya sabes que cuando el río suena, agua lleva.

Y oye, si Can está con un humor de perros (chistaco) porque ya no le 'yaman' Mr. Wrong... Pues a nosotras se nos encoge el corazón. Esto por no decir que nos subiríamos a un avión (con mascarilla FFP2, eso sí) solo para darle un abrazo de consolación. Vamos, que nos saltaríamos la distancia social y eso (bromi) con tal de sacarle una sonrisa.

No, perdón, al grano. Al parecer 'Bay Yanlis' podría cerrar su historia antes de lo previsto. Lo acaban de anunciar algunos medios turcos y nosotras nos hemos enterado de la noticia gracias al traductor de Google. 

Como te decíamos, a falta de una confirmación formal por parte de la productora, todo apunta a que la telenovela de Can podría haber sido cancelada. ¿Las causas? La audiencia, por lo visto, no ha sido la que se esperaba. Y con la crisis mundial que estamos viviendo... Pues no está el horno para bollos y lo mejor es cancelar. 

¿Que va el actor a hacer la cola del paro? Podría ser. Pero también te decimos que donde se cierra una puerta se abre inmediatamente una ventana, sobre todo si eres el actor más internacional de Turquía (que nos perdonen todos los demás). A Can volverán a ficharlo para algún proyecto de éxito, ¿no te lo parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#repost @berenpekiz ・・・ Two wrongs don’t make a right

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

Uno de los que primero ha reaccionado ante esta posibilidad de cancelación ha sido el propio actor. Lo hizo con un mensaje triste y poético a la vez: "Habéis sido un jardín lleno de vida y de color en un suelo árido, con piedras y sin agua", escribía Can en sus stories de Instagram. 

Deniz Yorulmazer, el director de la serie, también se ha pronunciado. Ha sido el primero, de hecho: "Gracias a todos los que han estado con nosotros desde el primer día. Con amor, todo el equipo".

Ni la cadena (Fox), ni la productora (Gold Film) han confirmado la cancelación, pero la verdad es que tampoco la han desmentido. Por cierto, Atresmedia había comprado los derechos de 'Bay Yanlis' para España, pero dada la repentina retirada de antena no se sabe muy bien si al final la van a emitir aquí en 'Spain'. Habrá que esperar para saber si aún así Atresmedia decide apostar por la ficción que en su país de origen no cumplió con las expectativas.