canyaman / INSTAGRAM

Can Yaman se va a hacer la mili y luego... ¡A España!

¡Dios mío!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Can Yaman es lo más y está en su mejor momento profesional. Una época celestial que desafortunadamente se va a tener que ver interrumpida por un asuntillo: el servicio militar obligatorio. Sí, como lo lees, parece que en Turquía aun es necesario que los jóvenes pasen por este trámite.

Pero el actor no cumplirá los seis meses estipulados sino que solo estará fuera de escena por tres semanas... Después de unos chanchullitos (pagar una ingente cantidad de dinero) Can Yaman ha conseguido reducir al máximo lo de hacer la mili. "Can podría haber pagado una cantidad de dinero para reducir su duración a unas semanas, en las que recibirá formación técnica", informa el Consulado General de la República de Turquía.

Según dicen, la ley estipula que todo aquel que pague 31.000 liras turcas, unos 4.600 euros, tiene la oportunidad de reducir el tiempo de servicio de seis meses a tan solo uno. Claro, es que cómo nos vamos a quedar seis meses sin telenovelas turcas y Can Yaman. ¡Gracias, Can!

Bueno, después de superar este pequeño infartito que nos ha llevado a pensar que la mili nos privaría de nuestro actor turco favorito... Prepárate porque ahora viene un notición de los buenos. Y es que, Can Yaman está de gira por Europa y después de volver locos a todos sus fans de Italia y Grecia tiene preparado pasarse por Francia, quién sabe quizás también por España. ¡Ay, madre! Qué nos da algo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Nosotras somos esa señora.

Aunque no está confirmado cien por cien, la fecha en la que Can pisaría nuestras tierras sería el 1 de noviembre e iría a varios programas de televisión para deleitar a todos con su presencia. No sabemos cuándo empezará la mili pero esperamos que no le coincida con su visita a España... ¡Porfi, porfi! Qué diría La Vecina Rubia, porque sabrás que ahora es su 'crush'.