D.R.

Can Yaman no se va de vacaciones, ¡habrá más 'Erkenci Kus'!

Habrá segunda temporada de la telenovela turca.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Es inevitable engancharse a la telenovela turca 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. Las tramas dramáticas que mueven la vida de los protagonistas tienen más fondo que un pozo y no dejan de sorprendernos según llega cada capítulo. Por eso entendemos que te hayas puesto triste al enterarte de que la primera temporada se acababa, pero levanta ese ánimo ¡este verano se estrenará la segunda temporada en Divinity!

Desmentidos los rumores sobre su fin

Ya sabíamos nosotros que estos turcos no podían decepcionarnos ni dejarnos así, con la miel en los labios. De hecho, vienen cargados con nuevas historias que conseguirán que te pases el verano frente al televisor ¿quién puede negarse a Can Yaman? Nadie. Ahora que te hemos dado la noticia podrás volver a relajarte, tienes entretenimiento para unas cuantas semanas, aunque deberías ponerte a pensar en qué harás cuando acabe la segunda temporada ¡es broma! Todavía tienes tiempo.

Casi nos da un 'parraque' cuando no vimos dentro de la programación de verano de Divinity el título de nuestra serie turca favorita 'Erkenci Kus' pero todo se ha solucionado con el último soplo que ha recibido 'Fórmula TV' de la cadena.

En un artículo del medio de comunicación citado anteriormente se ha asegurado que saldrá la segunda temporada de 'Pájaro soñador': "Van a enlazar la emisión de la primera temporada con la segunda. De esta forma, no se producirá ningún tipo de parón entre ambas tandas y se emitirán las dos temporadas de forma consecutiva".

Y puede que te estés preguntando ¿qué veremos en la próxima temporada? Pues viene repleta de platos fuertes, como la primera. Pero lo más importante serán las novedades, "se produce un salto temporal de un año" tal y como explica 'Fórmula TV' y claro, y a puedes imaginarte que con unas vidas tan moviditas como tienen los protagonistas... 365 días dan para mucho. Además, también habrá nuevos personajes y nuevas historias, para que no nos aburramos de ver siempre lo mismo.

Pero vayamos a lo importante "Can Yaman seguirá al frente de la ficción" según asegura el mismo medio y, la verdad, sabiendo esto ya no necesitamos nada más ¡bienvenida sea la próxima temporada!