canyaman / INSTAGRAM

Can Yaman se va pero...¡Llegan nuevas series turcas!

Le echaremos de menos.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Desde la cancelación de 'Erkenci Kus' todo ha sido un drama tras otro, y es que en el momento más álgido de la serie el anuncio dejó a todo el mundo fatal fatal. 'Divinity', tras anunciar que el último capítulo de la temporada será el viernes dos de agosto de 2019, para no dejar a los fans de esa manera tan fría, ha decidido abrir una votación para que sean ellos los que elijan qué capítulos son sus favoritos y emitirlos durante el 12 y 16 de agosto. Qué detalle. 

A pesar de que en España se podrá seguir disfrutando de la segunda temporada, que comenzará el cinco de agosto, el saber que la siguiente temporada está cancelada y que se quedará en esta última es algo que los seguidores de Can y Sanem siguen sin entender ni aceptar. ¡Con lo que nos gusta a nosotras Can Yaman! Pero bueno, disfrutaremos hasta que nos lo permitan.

Tanto ha sido el éxito de esta serie que la cadena ha decido que tras el final van a sacar dos más para todas aquellas adictas a las series turcas, 'Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)' y 'Dolunay'. Esta primera es realmente conocida en su país de origen, y es por ello que tiene todos los puntos para triunfar en España, ya que cuenta con una trama que promete: una camarera que tiene la misión de enamorar a Ömer, un apuesto millonario, para conseguir casarse con él y recibir por ello una suculenta cantidad de dinero con la que saldar la deuda de su hermano Serda. Un drama de los buenos.

Aunque por el momento ninguno de los actores ha querido decir nada al respecto de toda esta cancelación tan repentina, el éxito para Can Yaman no para y las ganas de los seguidores por saber mucho más sobre él ha hecho que los medios de comunicación se rifen las entrevistas con él. Ojalá una rifa y que el premio sea él. O que nos de una entrevista. Can, estamos abiertas. 

En una de las preguntas que le hicieron en un medio en su país, el actor confesó lo que muchos estaban deseando saber, y es cómo consiguió su cambió físico en tan poco tiempo. "Nunca he hecho dieta, intento comer de todo. Como muchas verduras y carne, pero dieta nunca. Como en casa de mis padres siempre que puedo, la comida es espectacular, así que no me privo de nada", añadió el actor. 

Confesó que no tiene nada que ver con su personaje en la serie, que él nunca lleva accesorios, ni ropa apretada, es mucho más sencillo y básico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• • 📸😎• Right time right place👏🏻 @mortezaatabaki

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Como sea nos encanta