canyaman / INSTAGRAM

Can Yaman llega a Milán y se enfrenta al ‘Coronavirus’

Vaya liada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Can Yaman ya ha acabado la mili. Por fin, nuestro querido actor turco, el protagonista de las telenovelas que más nos han enganchado en los últimos tiempos y de nuestros sueños más profundos... Ya es un hombre libre, ha terminado su servicio militar y ha vuelto a la vida pública, empezando por una entrevista en Milán. Pero ha habido un pequeño contratiempo, allí se ha enfrentado al 'Coronavirus'.

No, tranquila, Can está bien, no se ha infectado con la pandemia que nos mantiene alerta este 2020. Pero sí que ha sufrido las consecuencias de esta enfermedad. El programa al que ha asistido para responder a una entrevista en la televisión italiana suele tener público en directo, pero su presentadora, Barbara D'Urso, ha anunciado a través de las redes sociales que, de momento, no contarán con audiencia en el plató para evitar que se propague el virus.

Toda medida de precaución es poca cuando se trata de la salud, y el equipo de producción del programa lo sabe.

No obstante, todas las fans italianas han podido disfrutar de su presencia. Tanto en el aeropuerto (hasta donde se ha acercado una gran multitud a recibirlo, tal y como ya pasó en España), como en la emisión de la entrevista en la que Can Yaman aparece muy cambiado, con un nuevo 'look' que nos quita el hipo. Es todo un estiloso.

Fíjate si está cambiado y precioso con su nuevo peinado que hasta Cepeda (30), de 'Operación Triunfo 2017', se ha querido pronunciar al respecto. Una cuenta de Twitter lo ha etiquetado en un tuit en una fotografía en la que se ve perfectamente el nuevo aspecto de Can Yaman y el cantante no ha dudado en responder con un bonito piropo: "Diu, qué guapo está así":

 

 

¿Tú eres más de este Can o del Can con el pelo largo? Qué difícil elección.