GTRES

¡Teaser, aquí! En 'Bay Yanlis' podrás ver a Can Yaman hasta en la ducha

Su nueva serie está lista.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hace unos días te contábamos que los brazos de Can Yaman se convertían en trending topic, esta vez te tenemos que hablar del nuevo teaser de 'Bay Yanlis', la serie que el actor protagoniza junto a Özge Gürel y que está lista para estrenarse en la tele turca. Ay, ay...

Después de un pequeño parón profesional para cumplir con el servicio militar, el actor turco vuelve y lo hace mejor que nunca en 'Bay Yanlis' (Señor Incorrecto en español), una producción de Gold Film que de momento no se sabe en qué fecha llegará a España. 

Se trata de una comedia romántica, aunque sobre la historia no te podemos contar mucho. Chico se enamora de chica, habrá algún tipo de problema que impida que el amor triunfe, las clases sociales, la presión de los padres... Ya sabes, la típica estructura narrativa de las ficciones turcas (somos fans).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F O X ||| B a y Y a n l ı ş • İlk Bölüm | 26 Haziran Cuma ~ 20:30

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

 

Eso sí, a juzgar por el teaser que el actor acaba de compartir en Instagram, da la sensación que habrá una cantidad más que razonable de besos, abrazos y algún que otro desnudo (aunque sea solo el torso a través de la mampara de la ducha).

Si es que Can Yaman y Özge Gürel se besan más en este tráiler que en todo 'Dolunay'... Con razón las imágenes han cosechado más de un millón de 'likes' en menos de 24 horas... A Can lo (Y)aman.

Por cierto, 'Bay Yanlis' está producida por la compañía que también firmó Erkencis Kus: Pájaro Soñador, la telenovela que le hizo megafamoso a él y que a nosotras nos convirtió en seguidoras incondicionales del actor. ¿Quieres ver la nueva producción? Reajusta tu satélite porque se estrena en Fox Turquía el próximo día 26 a las 20:30 (de nada).