INSTAGRAM

Infartito de los buenos: Can Yaman, ahora en Telecinco

Ayyy, ¡qué nos da algo!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Madre mía, nosotras pensábamos que ya no volveríamos a ver en pantalla el cuerpo escultural y tonificado de Can Yaman pero acabamos de recibir un notición... ¡Vuelve a la tele española! Nuestras penas por la cancelación de 'Erkenci Kus' ya son menos porque podremos seguir disfrutando de su actor principal, eso sí en otro papel.

Una nueva telenovela turca bajo el nombre de 'Dolunay' nos tendrá enganchadas desde las cuatro de la tarde a Divinity. Ya hay fecha oficial de estreno y es el 16 de septiembre... ¡Qué ganitas! Poder volver a ver a Can Yaman enamorarse y vivir sus culebrones. Esta nueva serie se trata de una comedia romántica que ya ha sido un exitazo en 24 países y en España también tiene todas las papeletas para triunfar.

Podremos ver a Can Yaman en 'Dolunay'. | Imbd

Qué jovencito.

¿Qué veremos en 'Dolunay'? Pues seguramente muchas no sepáis que esta fue la telenovela con la que Can Yaman saltó a la fama en 2017, mucho antes de interpretar a Can en 'Erkenci Kus'. El actor turco interpreta a un excéntrico empresario que contrata a una chef para que le cocine en casa. Y, ¿qué crees que pasará entre ellos? Pues sí, se enamoran. Hasta ahí podemos leer. 

Pero no esperes verle como en 'Erkenci Kus' porque Can Yaman estará muy diferente en 'Dolunay'... ¡Qué intriga! Bueno a nosotras con admirar su belleza nos basta y creo que a muchas de vosotras también. Pero vamos, segurísimo que las historia nos engancha porque no sabemos que tienen los turcos que nos hacen estar pegadas a la tele como si no hubiera un mañana. 

'Dolunay' se estrenará simultáneamente en Telecinco y Divinity. La primera cadena emitirá una entrega especial de 'Sálvame' para que sus espectadores no se pierdan el primer episodio de esta telenovela turca que promete petarlo.