canyaman / INSTAGRAM

Le ponemos cara a la voz de Can Yaman ('Erkenci Kus') en España, GUAU!!

Entérate de las otras voces que dobla este actor.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Can Yaman existe y está más cerca de lo que crees. Bueno, en realidad el que está cerca es el actor que dobla su voz en español. El verdadero protagonista de 'Erkenci Kus' está por Turquía, ojalá nos quedara aquí al lado, pero no. Pero tienes que admitir que Sergio Zamora, quien hace posible que entendamos parte de la serie sin ningún esfuerzo, lo hace muy bien y se ha ganado un puesto en nuestro 'cuore'.

Lo mejor de descubrir este gran secreto de la telenovela turca es que ahora podrás saber qué otros actores/series o películas llevan su voz ¿se parecerán a Can Yan? Pues gracias al a entrevista que le han realizado en 'MTMAD' ya lo sabemos todo, presta atención a lo que nos cuenta el actor, es súper interesante.

Trabajar en 'Erkenci Kus' para él está siendo una experiencia "un poco estresante" porque los fans no hacemos más que devorar su contenido y los pobres no dan a bastos satisfaciendo nuestra demanda, pero todo bien. Pero, aunque es una serie que aparenta ser un culebrón convencional Sergio asegura que "es curioso" ir descubriendo las nuevas tramas que va ofreciendo y "hay cosas con las que te ríes".

Además, también es un reto para el equipo porque es un idioma al que no están acostumbrados y, quieras que no, los labios se mueven distintos al hablar con lo que los actores de doblaje tienen que encontrar esa afinidad para hacer que resulte lo más natural posible. "El turco es muy diferente a lo que estamos acostumbrados del inglés, francés, alemán...".

Pero lo más fuerte de todo es que Sergio Zamora es todo un mito en el doblaje de nuestra televisión y de nuestro cine, sí señor, porque le pone voz a personajes y 'celebs' tan conocidos como: Matthew McConaughey, Collin Farrell, Joaquin Phoenix, Orlando Bloom y ¡atento al bombazo! a la versión adulta de Simba en 'El Rey León'. Ahora verás con otros ojos las películas, estamos seguros. A continuación te dejamos una foto de la voz española de Can Yaman para que le pongas cara:

 

mtmad / YOUTUBE