canyaman / INSTAGRAM

¡Se nos cae la lagrimita! Can Yaman se despide de 'Erkenci Kus' con un emotivo mensaje

Vuela alto, pájaro.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Se acabó, ya no veremos más a Can Yaman en 'Erkenci Kus'. Al parecer no estaba dando los resultados esperados en su país de origen por lo que el productor decidió cancelar la grabación de la tercera temporada

El martes 6 de agosto se emitió en Turquía el último capítulo. (Cuidado que aquí vienen 'spoilers', si aún no has terminado la serie no sigas leyendo). Este episodio estuvo cargado de emoción, intriga y muy buenos momentos que quedarán grabados en la memoria de los todos fans de la serie. 

Después de 51 capítulos en los que pudimos ver amor, peleas, desamor, reconciliaciones... Y muchas situaciones más que vivieron los protagonistas Can y Samen, la última entrega terminó de la mejor manera cerrando su historia por todo lo alto. ¡Una boda! Sí, como lo lees.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erkenci Kuş (@erkenci_kuslarim) el

Si seguías la historia recordarás que Sanem decidió tirar la toalla y volver a su barrio para trabajar en la tienda de su padre. La serie avanza un poco en el tiempo y durante una fiesta con amigos Can decide pedir matrimonio a la que fue su amor. Ella dijo que sí y finalmente terminaron casándose en una bonita ceremonia acompañados por sus seres queridos. En los últimos minutos de episodio la ficción da otro salto temporal, esta vez mostrando la imagen del matrimonio con sus tres hijos disfrutando de una nueva vida.

El protagonista de la serie no quiso perder la oportunidad de dedicar unas emotivas palabras con motivo de la finalización de esta. Con una imagen de su boda en la ficción, Yaman se despedía de todos sus espectadores y de la que fue su compañera de reparto Demet Özdemir: "Hemos trabajado muy felices juntos, era imposible no reírse con sus bromas, hizo que en el plató aumentase la energía y estuviésemos felices".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Demet (Sanem) también se ha puesto un poquito ñoña para decir adiós a la telenovela:  "Todo empezó así... y la última vez de 'Erkenci Kus' será esta noche. Me alegra que estéis ahí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demet Özdemir (@1demetozdemir) el