canyaman / INSTAGRAM

Can Yaman y Demet Özdemir, juntos de nuevo por... ¡'Bay Yanliş'!

Hay muchos nexos de unión.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Can Yaman (30) y Demet Özdemir se conocieron durante el rodaje de la ya famosísima telenovela turca 'Erkenci Kus' representando una de las parejas más aclamadas de la pequeña pantalla. Tal fue la emoción que su amor también traspasó a la vida real pero la pareja decidió cortar hace unos meses. Una pena la verdad.

El caso es que ahora Can está preparando la grabación de una nueva serie llamada 'Bay Yanliş' y a que no sabéis con quién ha coincidido. No, no es con Demet pero sí con su mejor amiga. ¿Cómo te quedas? El mundo es un auténtico pañuelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❌⭕️❌ 20:00 🥂 #BayYanlış ⭐️

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

La actriz se llama Fatma Toptas y ya interpretó a Sibel en 'Amar es primavera', otro exitazo de los culebrones turcos, pero ahora está inmersa en su papel en 'Bay Yanliş' igual que Can. ¿Hará de celestina para juntar de nuevo al turco con su ex?

Como Can y Demet llevaron una relación muy discreta fuera de las cámaras no sabemos si este conoce a la mejor amiga de la que fue su chica. Eso sí, se conocieran o no lo que está claro es que se vieron las caras en el set de rodaje y no sabemos si serían un poema o ya sabrían ambos que tendrían que contar con la presencia del otro. UUPS!!

Demet Özdemir y Fatma Toptas se conocieron en 2016 durante la grabación de 'Habitación 309' una comedia romántica que se estrenará muy pronto en Divinity. Vamos que nos pinta que nos enganchamos también. Desde entonces las chicas han sido inseparables y a pesar de sus compromisos laborales han creado una bonita amistad.

Pues otro nexo de unión que persigue a Can Yaman y Demet Özdemir.