Sergio R Moreno / GTRES

Éramos pocos y ahora Can Yaman aparece en 'OT'

Si es que no hay quien se resista... 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sabemos que el 2019 ha sido el año 'top' para las telenovelas turcas y sobre todo para el protagonista absoluto de algunas de estas: Can Yaman. Nosotras desde aquí le hemos hecho un buen homenaje (con el número especial de diciembre de Cuore) y es que no hay quien se resista a este galán turco, ni los de 'Operación Triunfo'.

Por otro lado, Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más valorados y queridos por el público, y no nos extraña nada porque se puede hablar con él de cualquier cosa. Tanto es así que en una de las charlas que tenía con uno de los concursantes, Javy Ramírez, surgió el temita de las novelas turcas. 

Roberto Leal y Javy Ramírez charlando.  | Ot_Oficial / TWITTER

"Javy, ¿estás proyectando que tu madre te quiere echar de casa? ¿Eso es una realidad?", preguntaba entre risas Roberto a lo que Javy le contestaba, "Echarme, echarme... Después es mentira. Me voy dos minutos y ya me está llamando". Y claro dirás, qué tiene qué ver esto con Can Yaman y las novelas. Pues lo siguiente. 

"Que la madre no se enfade conmigo, digo echarle de casa por lo mismo que hace mi madre, porque está todo el día enganchada a las telenovelas y tú no la dejes verla", aclaraba Roberto. "Le ha dado por las telenovelas turcas". "¡A la mía también! Es que sale gente muy guapa en esas telenovelas", decía Roberto. Pues nada, que al final lo de las novelas turcas va a enganchar a medio mundo. 

"Ella está viendo la telenovela y mira que las ve por Youtube, que le puede dar al pause, y me dice: niño, que me pierdo la telenovela, cállate la boca y no cantes delante de la tele", decía Javy sobre su mami y su enganche a Can Yaman.  "Es que no ve 'Pájaro soñador' (la de Can), es lo que dice mi madre", finalizaba Roberto. 

Pues eso, Can hasta en la sopa.