GJB / GTRES

Cómo conseguir una funda de móvil como la de Camila Cabello

Te lo explicamos.

CUORE.ES -

Hace mucho que las fundas de móvil se han convertido en un complemento más de nuestros looks, y en el caso de Camila Cabello la cosa es seria. La cantante de origen cubano nos la ha enseñado en su Instagram, y adivina. La carcasa de su smartphone dice MUCHO sobre ella.

Cuéntanos qué funda llevas y te diremos quién eres. Y en esta ocasión nuestras miradas están puestas... ¡en la carcasa de móvil de Camila Cabello! La cantante de origen cubano ha decidido hacerse un selfie y compartirlo en su cuenta de Instagram. Nosotros, siempre muy pendientes de lo que llevan las 'celebrities', hemos ampliado la imagen para saber un poco más de Camila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mature 21 year old’s phone case.... RT while you can

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

¿Sabes qué hemos descubierto? A sus 22 años de edad, la de 'Havana' sigue siendo fan (nosotros también, que lo sepas) de 'Harry Potter'. Que sí, que la funda lleva el escudo de Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería de la historia. Hemos peinado la web para saber dónde se vende, y mira lo que te traemos... Una muy parecida que se vende aquí.

La Casa de las Carcasas

Si te fijas bien en la foto (aunque no hace falta porque nosotros ya lo hemos hecho por ti), también encontrarás varias pegatinas. Una de ellas pone "I love music", algo así como "adoro la música". También verás la típica guitarra eléctrica, dos princesas Disney, corazones, la palabra 'love' y hasta un par de pajaritos. Todo muy adolescente, pero molón. Ella misma bromeaba con la funda, escribiendo "una funda de móvil de una persona adulta de 21 años". Esto ha sido justo antes de su cumple.

Camila Cabello acaba de cumplir 22 años, y para celebrarlo ha subido a la red del pajarito una carta dirigida a todos sus fans. A lo largo del texto (muy extenso, por cierto), la intérprete va dando consejitos de vida (es lo que toca cuando te haces mayor). "Llama a tu familia! A tus padres, a tus hermanos", recomienda la cantante recordándonos que el tiempo pasa volando (ni que estuviera patrocinada por una operadora de telefonía). "Enamórate de tu vida, busca algo que te acelere el corazón, lee, viaja, aprende, escucha", dice más adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’M 22!!!!!!!!!! Here are 22 things I learned while being 21 ✨✨✨✨

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el