Jordan Strauss / GTRES

Camila Cabello ha batido récords

Esto se veía venir.

CUORE.ES -

Si eras fan de Fifth Harmony, estamos seguros que la separación del grupo te dejó muy triste pero las carreras de las componentes de la girl band van viento en popa. La primera en separarse del grupo fue Camila Cabello y parece que no le ha ido nada mal.

Sin duda, una de las canciones más sonadas de los últimos tiempos ha sido uno de los singles de la cantante con ascendencia cubana. 'Havana' hacía referencia a sus orígenes y nos conquistó desde el primer momento que la escuchamos.

Camila tiene que estar muy agradecida a la canción y es que le ha permitido conseguir un montón de logros. Además de hacerla mundialmente conocida y de terminar actuando con David Bisbal en su concierto en Madrid, el temazo le ha regalado batir un récord.

Y es que con la canción, Camila Cabello se ha convertido en la primera mujer en alcanzar los mil millones de escuchas en Spotify. ¡GUAU! La artista ha compartido un tweet en el que explica su sensación al enterarse de la noticia y nos ha dejado muy claro lo emocionada que estaba. 

Para ello, ha utilizado el vídeo de un fan bailando 'Havana' en uno de sus conciertos y dándolo todo. "Mi estado de ánimo al salir de un avión poruqe Havana es la primera canción de una artista femenina en llegar a los mil millones de escuchas" ha escrito Cabello.

Estamos convencidos de que el 90% de las escuchas (o casi) han sido nuestras y nos alegra ver que hemos participado en un récord. ¡Enhorabuena, Camila!