BAL / GTRES

Tras la muerte de Cameron Boyce ('Disney Channel'), habla su padre

Prepara pañuelos... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como un jarro de agua fría ha llegado la noticia de la muerte del actor Cameron Boyce. Una muerte que ha pillado por sorpresa y que ha dejado al mundo de la tv, a los fans y a su familia totalmente destrozados... El actor, protagonista de series juveniles como 'Jessie' y 'Los Descendientes', murió a los 20 años por una enfermedad que sufría y de la que poco se sabe. Ahora, su padre Victor Boyce ha querido hablar y contar cómo se siente ante tal fatal noticia... ¡Qué pena! 

Ha sido en Twitter donde el padre del actor ha hablado y real que esto nos parte mucho el 'cuore'. ¡Siempre se van los mejores! 

"Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente", ha escrito. 

 

Además de su familia, también muchos amigos del actor se han asomado a redes sociales para recordarle y homenajearle, como Salma Hayek, quien compartió rodaje con él en la peli 'Grown Ups'. Fue su madre en la ficción. 

"Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia". 

 

De su repentina muerte poco se sabe más que llevaba tiempo enfermo. Ha sido un portavoz de la familia el que ha compartido la triste noticia: "Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron. Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano". 

Siempre le recordaremos.