'Camera Café' vuelve a lo grande y Arturo Valls lo sabe

Qué nostalgia.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si eres de los que no te perdías un capítulo de 'Camera Café' por nada del mundo te encantará saber que vuelve a lo grande. Sí, su vuelta será en un nuevo formato ¡será una película! Pero guardará las particularidades que tanto la hacían destacar entre las otras series de comedia como por ejemplo el elenco, que será el mismito que el de hace diez años.

¿A que no puedes creerlo? Ya han pasado diez añazos desde que sus 'sketches' dejaron de aparecer en nuestra pantalla cada noche, pero nos resulta imposible olvidarnos de esta serie que tanto nos hizo reír en sus tiempos. El encargado de comunicar la noticia ha sido nada más y nada menos que Arturo Valls ¡claro, él también estará presente!

 

 

Según ha contado el mediático presentador de 'Ahora caigo' en el programa 'La ventana' de Carles Francino el proyecto ya está en marcha: "Estamos preparando los guiones de 'Camera Café: la película'." La historia le dará una vuelta a todo aquello que conocíamos, resulta que en la empresa ha habido un ERE, uno de los protagonistas se jubila... Vamos, te puedes imaginar el caos que se va a montar en la sala de descanso.

Arturo Valls se ha puesto las pilas en su nuevo papel de productor y está que tira la casa por la ventana creando nuevos proyectos y recuperando otros más antiguos que echamos de menos, como 'Camera Café', al menos todos aquellos que nos vimos sus mini-episodios durante los cuatro años que duró.

 

 

De momento todavía no hay fecha de lanzamiento, se está trabajando en su desarrollo. Lo único que nos pudo adelantar es que se encuentra en plena fase de financiación y que "Va para largo". Esperemos que no se demore mucho, ahora ya nos ha dejado con la miel en los labios y estamos esperándolo como agua de mayo.