KIM / GTRES

Maravillas de la cuarentena: ¡vuelve 'Cámera Café'!

Y con un mensaje muy clarito.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'Cámera Café' fue un programa que tuvo mucho éxito en su momento. De hecho, con el paso de los años, la gente sigue pidiendo, a través de las redes sociales, que vuelvan para darnos alguna que otra alegría. Y ¿sabes qué? Aprovechando el confinamiento se han reunido todos en una videollamada de lo más entretenida, bonita y entrañable. Han vuelto.

Tras conectarse todos en la distancia, nos han compartido el momentazo, un 'sketch' que ha aportado algo de alegría a nuestra cuarentena. Te dejamos el tuit de @_AnaMilan a continuación por si quieres verlo:

 

 

¿Eso que te está cayendo por la mejilla es una lagrimita? Pues no te avergüences, a nosotras también nos han caído los lagrimones (por la nostalgia y por lo bonito que les ha quedad) al ver el vídeo. Es que no pueden ser mejores. Y el mensaje que han lanzado, es el más adecuado para este momento. Es súper importante que nos quedemos en casa, ellos lo están cumpliendo a rajatabla ¿y tú?

Si eres jovencito igual no te suena esta serie, pero se estuvo emitiendo en Telencinco desde 2005 hasta el 2009. Antonio Banderas quería exportarla a EE.UU. Y se convirtió en una de las ficciones favoritas de nuestro país. En ella aparecían actores y actrices tan maravillosos como Artur Valls, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Ana Ruiz, Esperanza Pedreño o Luís Varela, entre otros. Todos vistos desde una camarita que había en la máquina de café de un edificio de oficinas.

Todos ellos eran compañeros de trabajo y cada uno tenía sus cosillas, pero entre todos lograban sacarnos una sonrisa. Como lo han vuelto a hacer ahora. Los protas no han dudado en compartir este nuevo 'sketch' en sus redes sociales, algunos de ellos, como Arturo Valls, ha aprovechado para aclarar que deberían de juntarse más a menudo: "Que nos haya tenido que juntar una pandemia...".

Ojalá compartan alguno más de vez en cuando, nos ha dado la vida.