manel178 / YOUTUBE

El cambiazo (y para bien) del niño del anuncio de "es una fieshta"

Era de Ausonia y han pasado ya 12 años.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Ains! los anuncios de televisión, algunos llegan para meterse en nuestra psique de tal forma que sentimos que no nos abandonarán jamás, otros permanecen almacenados en la parte trasera de nuestro disco duro y, aunque no recordamos qué era lo que anunciaban, sí que nos sabemos los diálogos o las canciones al dedillo, como este de Ausonia, que encima trae una leyenda urbana como premio.

via GIPHY

Seguro que te acuerdas del chico con ortodoncia al que su madre llevaba a una fiesta. El pobre tenía un montón de vergüenza por no era capaz de hablar bien y decía la mítica frase de: "¿Cómo no me voy a reír? Es una fieshta", la cual se hizo tan popular allá por el 2008, que corrieron todo tipo de rumores en torno al actor: desde que se había suicidado, hasta que le hacían bullying, pero lo cierto es que nunca más volvimos a saber de él... hasta ahora.

Han tenido que pasar 12 años y ha sido gracias al youtuber Jorge Cremades, quien se dio a la tarea de encontrarlo, que hemos sabido que se llama Ilan Cuesta, que es argentino, que vive en Buenos Aires y que ni de lejos sufrió ningún tipo de acoso ni mucho menos pensó en suicidarse.

El chico está vivo y muy vivo, tiene 25 años, estudia arquitectura, ha jugado en algún equipo de fútbol, le gusta hacer magia y no descarta volver a la actuación. También ha contado que debido a que tuvo que modificar su acento para que pareciera español, en su país no tuvo tanta repercusión así que flipaba cuando en algún viaje conocía a alguien de España y lo reconocían.

Ian ha hablado con '20 minutos' y ahí hemos podido ver lo bien que le han sentado los años y si quieres comprobarlo por ti misma, te dejamos una de sus publicaciones de Instagram para que te vayas familiarizando con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2020 ! ☀️☀️ #pool #sunset #summer #argentina

Una publicación compartida por Ilan Cuesta (@ilancuesta) el