D.R.

Fotones con nivelazo gracias a la nueva Olympus

La elección perfecta para los que hacemos fotos con un móvil. 

CUORE.ES -

Si eres una apasionada de la fotografía, esto que venimos a contarte te va a gustar: podrás dar rienda suelta a tu creatividad con la nueva Olympus PEN E-PL10 combina una estética elegante con la última tecnología para llevar tu fotografía al siguiente nivel. 

Tiene una amplia variedad de opciones creativas además de un cuerpo elegante, compacto y ligero. La E-PL10 es la elección perfecta para los (y las, porque nosotras somos de estas) que hacen fotos con un móvil o con una cámara para principiantes.

Como curiosidad, tienes que saber que esta cámara pesa menos que una botella de agua de medio litro incluso con el objetivo zoom 14-42 mm acoplado. ¿No es guay? Como la E-PL10 es tan fácil de manejar y tiene un diseño tan sofisticado es a la vez una potente herramienta fotográfica y un accesorio muy elegante. Ya no tendrás que realizar ningún sacrificio en cuanto a diseño para conseguir la mejor calidad de imagen. Porque tu pasión exige calidad. Eso es así. 

Pero ojo, aunque es una cámara que pesa poco, es una potente herramienta para la creación de contenido, con una estabilización de primera categoría para ofrecer una excelente calidad de imagen. El fácil manejo de esta cámara de diseño clásico te permitirá poder concentrarte únicamente en obtener los mejores resultados y no tener que pensar en sus especificaciones. Es una cámara bonita y potente a la vez.

¿Y qué tiene para que sea tan especial? Con la E-PL10 se consiguen unas fotos y unos vídeos de alta calidad. Con su tecnología de estabilización de imagen incorporada, un sensor Live MOS de 16 Mpx y un procesador TruePic VIII (el mismo que utilizan las cámaras profesionales de Olympus), esta cámara permite conseguir unos resultados espectaculares con unos niveles de ruido mínimos incluso por la noche, en escenas interiores poco iluminadas, al grabar vídeos 4K o Full HD o al utilizar un teleobjetivo.

OLYMPUS CORP.

Además, la conectividad Wi-Fi y Bluetooth que ofrece, permite una fácil y rápida transferencia de fotos y vídeos a un smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar por medio de la app gratuita Olympus Image Share.

Y para rematar, los Filtros Artísticos: una de las funciones pioneras de Olympys con las que se retocan las imágenes por medio de unas opciones creativas preseleccionadas, que además sigue siendo una de las favoritas de los usuarios PEN. Para aprovechar al máximo los 16 Filtros Artísticos disponibles, Olympus ha incorporado la nueva opción de Ajuste Detallado para establecer el efecto de los Filtros Artísticos mientras se comprueba su resultado en la pantalla.

La nueva Olympus PEN E-PL10 ya está a la venta en los colores blanco, negro y marrón en formato 'body only' o en un kit con un objetivo. ¿Nuestra favorita? ¡La marrón! 

La Olympus PEN E-PL10 ya está disponible en exclusiva en la tienda Online de Olympus a un precio de 599 euros y en un kit con el objetivo M.Zuiko Digital ED 14-42mm F3.5-5.6 EZ por 699 euros.

OLYMPUS CORP.

Pon tu mejor sonrisa y... ¡Pa-ta-ta!