Lego

El próximo confinamiento lo pasamos en el Callejón Diagon (de Lego y Harry Potter)

CUORE.ES -

No nos mires así. Sabemos que te vamos a generar una necesidad y que, además, cuando te digamos que es una edición para coleccionistas va a pasar al TOP de deseos de este año. Bueno, hemos avisado, pero las cosas bonitas hay que compartirlas y más si combinan dos de nuestras cosas favoritas: Harry Potter y Lego. Como sabes, la compañía danesa lanzó allá por 2018 el castillo de Hogwarts y ha sido todo un éxito de ventas... Ahora llega algo igual de entretenido y, para qué negarlo, necesario. El callejón Diagon de Lego es ya una realidad.

Acaba de salir a la venta y, bueno, lo primero que queremos que hagas es que lo mires y admires, y después te contamos los detalles.

Set del Callejón Diagon de Lego y Harry Potter. | Lego

Porque este nuevo set es uno de los más grandes que ha ideado Lego hasta la fecha (construido ocupa un poco más de un metro de ancho), se compone de 5544 piezas y además de tener algunas de las mejores tiendas del Callejón Diagon, que ahora te enseñamos individualmente: todas han aparecido todas en los libros y en las pelis, y además vas a poder recrear todas las escenas que se te ocurran, porque el conjunto incluye, por si fuese poco, 14 minifiguras.

La idea es que lo montes como tú quieras: o todo seguido, siendo más o menos fiel a la escenografía, o en piezas separadas y distribuyéndolo por toda tu casa, que no nos parece mala idea tampoco.

Como buena pieza de coleccionista, el set está repleto de detalles. Sabemos que te estás preguntando el precio y en España se vende a 399,99 euros. Si este año te has saltado las vacaciones, lo mismo ya tienes en qué invertir el dinero ahorrado... Y así entretenerte cuando lleguen el invierno y/o el confinamiento (lo que suceda antes).

La tienda de varitas Ollivander y Complementos de Escritura Scribbulus. | Lego
Sortilegios Weasley. | Lego
Librería Flourish & Blotts y Florean Fortescue. | Lego
Lego
Lego