MasterChef / TWITTER

¡Calienta fogones! 'MasterChef Celebrity' empieza a dar la lista de concursantes

¡Para chuparse los dedos!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Con esto de la cuarentena, ahora todos somos cocinillas, por lo que el éxito de la quinta temporada de 'MasterChef Celebrity' promete ser total y poco a poco hemos ido conociendo quiénes serán los aprendices de chef que nos harán las noches más divertidas. ¿Conseguirán superar a Tamara Falcó? Mira que el último programa con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el plató, dejó el listón muy alto.

via GIPHY

Pues lo cierto es que tiene una pintaza y aunque aún no se sabe aún el número final de concursantes, el formato de Televisión Española y Shine Iberia ha dado a conocer los primeros nombres. Amiga, podemos asegurar que estamos 'living' y se avecinan grandes momentos.

Para empezar tenemos a La Terremoto de Alcorcón, con lo que la parte cómica está asegurada. Ya tiene algo de experiencia con esto de la cocina gracias a su faceta como presentadora en '¡Niquelao!', el programa de Netflix en el que los concursantes se enfrentan a la repostería. Pero si seguimos con la parte graciosa del 'talent show', hay otro nombre que nos ha dejado locos y es el de David Fernández alias el 'Chikilicuatre', quien admite: "No sabía cantar y estuve en Eurovisión, así que peor que eso no me puede ir"... además, de verdad.

Una de las que promete darlo todo es Raquel Sánchez Silva, quien después de ejercer como presentadora de 'Maestros de la costura', cambia las tijeras por los cuchillos y está decidida a vivir "el lado oculto de la luna". Aunque seguro que tendrá una gran contrincante en la actriz Melanie Olivera que quiere aprender y disfrutar de la cocina.

Pero si hay un fichaje que nos va a dar muuucho de qué hablar ese es Josie, el estilista que confiesa que no sabe cocinar "más allá de un robot que escupe vapor", pero que está dispuesto a dejarse la piel. Así que ya lo sabes, vete sacando papel y boli para apuntar nuevas recetitas.